Tarjetas de crédito de Caja Rural de Granada

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

La oferta de tarjetas de crédito de Caja Rural de Granada cuenta con varios productos entre los que pueden elegir los clientes de la entidad, en función de sus necesidades.

La primera de estas tarjetas de crédito de Caja Rural de Granada es la Classic, con la que sus titulares pueden pagar todas sus compras a final de mes e incluso aplazar una o varias compras con el Servicio de Compra Personalizada. Otro de los servicios de estas tarjetas de crédito de Caja Rural de Granada es el de traspaso a cuenta, por el que el usuario de este producto puede traspasar dinero a su cuenta, hasta el límite de crédito disponible de su tarjeta siempre que lo necesite. Además, podrá devolverlo en los plazos que elijan. También dan la posibilidad de solicitar un sticker, una tarjeta adhesiva que se incorpora al móvil y lo convierte en un medio de pago.

La tarjeta Classic también incluye una amplia cobertura en seguros de forma gratuita. Los titulares de estas tarjetas de crédito de Caja Rural de Granada cuentan con un seguro de accidentes (con un capital garantizado de hasta 120.202,42 euros), uno de pérdida de equipajes (con hasta 450 euros por bulto o equipaje), otro de reembolso de compras (hasta un máximo de 3.005,06 euros) y, por último, con uno de robo y uso fraudulento (de hasta 6.000 euros por siniestro y año).

Otra de las tarjetas de crédito de Caja Rural de Granada es la Oro, con la que sus titulares pueden disfrutar de todas las ventajas de una tarjeta de crédito habitual (como la Classic) y, además, beneficiarse de servicios exclusivos. Por las ##características de estas tarjetas de crédito de Caja Rural de Granada, son muy adecuadas para realizar viajes con total seguridad, ya que incorpora el servicio exclusivo GCAS. Se trata de un servicio de asistencia global disponible 24 horas al día, los 365 días del año, que proporciona la reposición de una tarjeta de emergencia, un servicio de información de tarjeta perdida o robada, disposición de efectivo de emergencia y servicio de asistencia médica y legal. La tarjeta Oro amplía la cobertura de los seguros incluidos en la tarjeta Classic e incorpora también uno de asistencia en viajes.

Otras tarjetas de crédito de Caja Rural de Granada

Caja Rural de Granada también ofrece a sus clientes una tarjeta Platinum, con altas prestaciones, múltiples coberturas y servicios adicionales. Además de los servicios que proporciona la tarjeta Oro, los usuarios de estas tarjetas de crédito de Caja Rural de Granada cuentan con un seguro de protección de compra, que protege los artículos comprados con la tarjeta 60 días frente a daños accidentales, con un capital asegurado por tarjeta de 500 euros y hasta un total de 2.000 euros anuales.

Otra de las ventajas de estas tarjetas de crédito de Caja Rural de Granada es que da acceso a sus titulares a distintos privilegios, como obtener la tarjeta Priority Pass (que permite el acceso a más de 500 salas VIP de aeropuertos en todo el mundo, acceder a las mejores ofertas y descuentos en prestigiosos hoteles, servicios y descuentos especiales en el alquiler de vehículos de Hertz y Avis o visitas personalizadas a tiendas en Madrid, Barcelona y Sevilla, entre otros. Además, por ser titulares de estas tres modalidades de tarjetas de crédito de Caja Rural de Granada, se puede acceder a importantes descuentos y promociones con el programa de puntos Suma+.

La oferta de tarjetas de crédito de Caja Rural de Granada se cierra con la Flexia Plata, con la que el titular decide cómo y cuándo pagar cada mes a partir de 18 euros y obtendrá un 3% de descuento en todas sus compras. Incorpora el servicio Traspaso a cuenta, seguros adicionales gratuitos, responsabilidad cero por uso fraudulento o extravío y es gratuita sólo con realizar una operación al año.

Ofertas de Tarjetas de crédito

  • Caja rural granada
    Tarjeta Classic
    Tarjetas de crédito
    T.A.E. 0,00 %
    Cuota anual Sin determinar
    Importe min. -
  • Caja rural granada
    Tarjeta Oro
    Tarjetas de crédito
    T.A.E. 0,00 %
    Cuota anual Sin determinar
    Importe min. -
  • Caja rural granada
    Tarjeta Platinum
    Tarjetas de crédito
    T.A.E. 0,00 %
    Cuota anual Sin determinar
    Importe min. -
  • Caja rural granada
    Tarjeta Flexia Plata
    Tarjetas de crédito
    T.A.E. 0,00 %
    Cuota anual Sin determinar
    Importe min. -
Kelisto te ayuda
¿Necesitas un crédito?
Te ayudamos a conseguirlo con las mejores condiciones