Tarjetas de crédito de Caja Granada

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

La oferta de tarjetas de crédito de Caja Granada cuenta con diferentes productos, que te permiten pagar tus compras más tarde. Una de estas tarjetas es la BMN Crédito, una tarjeta para el día a día con la que se abonan todas las compras en un único cargo mensual y permiten sacar dinero del cajero a crédito.

Entre la ##ventajas de estas tarjetas de crédito de Caja Granada se encuentra el pago flexible, que permite al titular elegir entre múltiples formas de aplazamiento de todas tus compras (pago al mes, cuota fija mensual o pago por porcentajes) o de una compra en concreto (en cuatro, seis, nueve o doce meses), siempre que sea igual o superior a 150 euros.

La seguridad es otro de los ##servicios de estas tarjetas de crédito de Caja Granada, que incluye avisos SMS y correo electrónico de las operaciones realizadas y del saldo disponible, un seguro antifraude y un seguro en tus compras (de reembolso de compras pagadas con la tarjeta , de asistencia en viajes y de accidentes).

Tarjetas de Caja Granada con ventajas extra

Además, la BMN Crédito permite crear tarjetas virtuales sobre ella para pagar por Internet sin usar tu número de tarjeta real. Y sólo por ser titular de estas tarjetas de crédito de Caja Granada, se dispone de descuentos en más de 6.000 establecimientos de forma totalmente gratuita gracias al programa Privilegios EURO 6000 y de descuentos de hasta 18 céntimos de euro por cada 10 litros de combustible en gasolineras del Grupo DEGESCO.

Otra de las tarjetas de crédito de Caja Granada es la BMN Crédito Oro, que incluye los mismos servicios y ventajas que la BMN Crédito, pero con un límite de crédito más elevado y con mayor cobertura en los seguros.

La Crédito compra especial es otra de las tarjetas de crédito de Caja Granada. Es una tarjeta gratuita, sin cuotas de emisión, mantenimiento ni renovación, que permite pagar cómodamente a plazos aquellas compras especiales y da la oportunidad a su titular de salvar un imprevisto o darse un capricho. Sus servicios son los mismos que los de la tarjeta BMN Crédito.

La oferta de tarjetas de crédito de Caja Granada también incluye la BMN Week, que ayuda a planificar los gastos de cada semana, ya que las compras realizadas durante la semana se pagarán cada lunes.

Entre las tarjetas de crédito de Caja Granada, los clientes de la entidad andaluza también pueden optar por la Crédito Cáritas. Se trata de una tarjeta con grandes dosis de solidaridad, ya que tiene las mismas prestaciones que una MasterCard crédito, pero un valor añadido único: cada vez que se usa se estará donando el 0,7% adicional de esa compra a Cáritas. Esta contribución es desgravable en la declaración fiscal. Otra de las tarjetas de crédito de Caja Granada es la Crédito Dorada Renfe. Además de ser un producto financiera, es también la tarjeta dirigida a mayores de 60 años o pensionistas mayores de 18 años con incapacidad formalmente declarada, que permite a sus titulares obtener importantes descuentos en la compañía ferroviaria.

Kelisto te ayuda
¿Necesitas un crédito?
Te ayudamos a conseguirlo con las mejores condiciones