Tarjetas de crédito de Caja Castilla La Mancha

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

La oferta de tarjetas de crédito de Caja Castilla-La Mancha está formada por una amplia gama de productos con diferentes servicios y ventajas para adaptarse a las necesidades de distintos tipos de usuarios.

La MasterCard Classic +25 es la tarjeta de crédito destinada a clientes de entre 25 y 29 años (ambos inclusive) que, además, incorpora las ventajas del Carné Joven Europeo ofrecido por la Junta General de Castilla La Mancha. Estas tarjetas de crédito de Caja Castilla-La Mancha permiten a sus titulares disponer de un crédito mensual para sus compras o disposiciones de efectivo.

Una de las ##características de estas tarjetas de crédito de Caja Castilla-La Mancha es la posibilidad de aplazar pagos y fraccionarlos, pudiéndose cambiar las condiciones a través del servicio de Banca a Distancia. Además, la MasterCard Classic +25 lleva asociados un seguro de gratuito de asistencia de viaje, un seguro de robo o extravío de la tarjeta y un seguro gratuito de accidentes.

Otra de las tarjetas de crédito de Caja Castilla-La Mancha es la MasterCard Classic, que da la posibilidad a sus titulares de aplazar pagos y fraccionarlos, pudiendo cambiar las condiciones a través del servicio de Banca a Distancia. Asimismo, podrán disfrutar del nuevo servicio de avisos al móvil o correo electrónico, que les informará de las operaciones realizadas con la tarjeta, así como del crédito disponible en la misma. Estas tarjetas de crédito de Caja Castilla-La Mancha llevan asociados un seguro de gratuito de asistencia de viaje, un seguro de robo o extravío de la tarjeta y un seguro gratuito de accidentes.

Otras tarjetas de crédito de Caja Castilla-La Mancha

Con prestaciones y coberturas similares a la MasterCard Classic, la Visa Classic también forma parte de la oferta de tarjetas de crédito de Caja Castilla-La Mancha. La Visa Classic permite a sus titulares financiar sus compras y sus disposiciones de efectivo. Además, una de las ventajas de estas tarjetas de crédito de Caja Castilla-La Mancha es que dan acceso a una gran cantidad de ofertas y descuentos en hoteles, viajes, alquiler de coches, regalos,...

Caja Castilla La Mancha también pone a disposición de sus titulares la MasterCard Classic Dorada Renfe, con la que sus titulares podrán beneficiarse de todas las ofertas y descuentos que ofrece RENFE. Un seguro de asistencia en viajes, otro de cobertura frente atraco en cajeros, robo, uso fraudulento, extravío o falsificación de su tarjeta y un seguro de accidentes son otras de las prestaciones de estas tarjetas de crédito de Caja Castilla-La Mancha. Además, la MasterCard Classic Dorada da acceso al Programa Privilegios EURO 6000, que incluye descuentos inmediatos, promociones en hoteles, viajes, regalos, ocio y mucho más.

Para aquellos clientes más exigentes, Caja Castilla La Mancha también tiene un producto para ellos. Es el caso de la Visa Oro, que incluye las ventajas de la Visa Classic y las mejora. Por ejemplo, estas tarjetas de crédito de Caja Castilla-La Mancha incluyen un seguro de robo o extravío de la tarjeta, un seguro asistencia en viaje para los viajes que se paguen con la tarjeta y un seguro de accidentes en viaje de hasta 500.000 euros.

La gama de tarjetas de crédito de Caja Castilla-La Mancha se completa con la MasterCard Platinum, una de las tarjetas de mayor prestigio internacional. Los titulares de estas tarjetas recibirán un tratamiento "Platinum", con importantes descuentos en lujosas cadenas hoteleras, empresas de alquiler de coches o distinguidos clubes, entre otros. La MasterCard Platinum da acceso a un seguro gratuito de accidentes, a un seguro de accidentes en viaje de hasta 1 millón de euros (si el viaje se ha pagado con la tarjeta), otro de robo o extravío de la tarjeta y uno de asistencia en viaje.

Kelisto te ayuda
¿Necesitas un crédito?
Te ayudamos a conseguirlo con las mejores condiciones