Tarjetas de crédito de Bilbao Bizkaia Kutxa

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

En el momento de contratar tarjetas de crédito de Bilbao Bizkaia Kutxa (BBK), los clientes de la entidad de origen vasco cuentan con varias ofertas, que se ajustan a las diferentes necesidades que puedan tener.

Una de las opciones que se pueden encontrar entre la gama de tarjetas de crédito de Bilbao Bizkaia Kutxa (BBK) es la Visa Classic, la tarjeta de toda la vida con la que se puede comprar en comercios o en internet y retirar dinero a crédito. Además, incorpora la tecnología contactless, que permite pagar las compras con sólo acercar tu tarjeta al terminal de pago.

Además, entre los servicios de estas tarjetas de crédito de Bilbao Bizkaia Kutxa (BBK) se encuentra también Flexibuy, que permite aplazar hasta en 12 meses sin intereses las compras superiores a 300 euros, así como el acceso a los privilegios Euro6000 Kutxabank, con descuentos instantáneos en más de 6.000 establecimientos, y puntos Kutxabank. La Visa Classic de Bilbao Bizkaia Kutxa (BBK) incorpora también un seguro gratuito de accidentes y de asistencia en viaje y un sistema de alertas en caso de un límite por uso fraudulento.

Otras tarjetas de Bilbao Bizkaia Kutxa

Otra de las tarjetas de crédito de Bilbao Bizkaia Kutxa (BBK) es la Visa Oro, la que mayor valor añadido ofrece. Además de los servicios incluidos en la Visa Classic, otras de las ventajas de estas tarjetas de crédito de Bilbao Bizkaia Kutxa (BBK) es la posibilidad de disponer de crédito instantáneo, de pagar cualquier servicio en cualquier parte del mundo, la reposición inmediata de tarjeta extraviada o robada en 24 horas y una alta cobertura de seguro.

La gama de tarjetas de crédito de Bilbao Bizkaia Kutxa (BBK) también incluye la Visa Extra. Una de las principales características de estas tarjetas de crédito de Bilbao Bizkaia Kutxa (BBK) es que permiten aplazar el pago de las compras superiores a 300 euros e inferiores a 2.000 euros hasta en un plazo máximo de 12 meses sin intereses. También permite el acceso a los privilegios Euro6000 Kutxabank, un seguro gratuito de accidentes y asistencia en viaje y un sistema de alertas en caso de uso fraudulento.

La Visa Dual cierra la oferta de tarjetas de crédito Bilbao Bizkaia Kutxa (BBK). Se trata de la tarjeta más completa de la entidad, ya que, en un único plástico, pone a disposición de sus usuarios cualquier tipo de forma de pago que deseen. Con estas tarjetas de crédito Bilbao Bizkaia Kutxa (BBK) se puede disponer de efectivo a débito y a crédito. En cuanto al pago en comercios, se puede elegir entre pago a fin de mes o pago aplazado.

Kelisto te ayuda
¿Necesitas un crédito?
Te ayudamos a conseguirlo con las mejores condiciones