Tarjetas de crédito de Barclaycard

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

La oferta de tarjetas de crédito de Barclaycard es muy limitada, ya que cuenta únicamente con dos productos: la clásica Visa y su versión superior, la Oro.

La nueva Visa Barclaycard ofrece a sus titulares una línea de crédito de 5.000 euros. Estas tarjetas de crédito de Barclaycard no tienen cuota anual y, además, la comisión de la primera transferencia de dinero de la tarjeta a la cuenta corriente es gratuita (siempre y cuando se realice dentro del periodo de 60 días desde la creación de la tarjeta). Otra de las ##característica de estas tarjetas de crédito de Barclaycard es que el titular decide la forma de pago, pudiendo cambiarla cuantas veces quiera con una sola llamada.

Estas tarjetas de crédito de Barclaycard devuelven el 1% de las compras realizadas en todos los establecimientos. Sin límites, ni restricciones. También incluyen los servicios gratuitos de protección de compras online, de garantía antifraude y de emergencia en el extranjero. Otros de los ##servicios de estas tarjetas de crédito de Barclaycard son el de compra protegida y el de extensión de garantía de compra hasta tres años. Además, la nueva Visa Barclaycard da acceso a experiencias únicas en el Barclaycard Center de Madrid y a poder participar en sorteos para eventos en estas instalaciones.

Tarjetas de crédito de Barclaycard con ventajas extra

La Barclaycard Oro completa la oferta de tarjetas de crédito de Barclaycard. Este producto, permite a sus titulares cancelar la deuda que tengan en otra tarjeta, pudiendo ahorrar dinero al mismo tiempo. Como en el caso de la Nueva Visa Barclaycard, la cuota anual es gratuita (y sin cambiar de banco), lo mismo que la cuota por la emisión de tarjetas adicionales.

Otra de las ##ventajas de estas tarjetas de crédito de Barclaycard es el amplio conjunto de seguros y servicios gratuitos que incorporan. En concreto, la Barclaycard incluye un seguro de protección de robo en cajeros y compra protegida, otro de asistencia en viajes, uno de accidentes y uno de compra protegida. También incorporan los servicios gratuitos de protección de compras online, de garantía antifraude y de emergencia en el extranjero.

Estas tarjetas de crédito de Barclaycard dan la posibilidad a su titular de elegir la forma de pago, pudiendo cambiarla cuantas veces quiera con una sola llamada. Puede pagar hasta en 59 días sin intereses, si deciden pagar la totalidad de la cantidad dispuesta. En caso de optar por la modalidad de pago aplazado, podrán hacerlo abonando desde el 1% del principal pendiente de pago, más los intereses y comisiones del periodo con un mínimo de 7,5 euros (23,90% TIN y 26,70% TAE).

Ofertas de Tarjetas de crédito

  • Barcayclard
    Tarjeta Nueva Visa Barclaycard
    Tarjetas de crédito
    T.A.E. 26,70 %
    Cuota anual 0,00 €
    Importe min. -
  • Barcayclard
    Tarjeta Barclaycard Oro
    Tarjetas de crédito
    T.A.E. 26,70 %
    Cuota anual 0,00 €
    Importe min. -
Kelisto te ayuda
¿Necesitas un crédito?
Te ayudamos a conseguirlo con las mejores condiciones