Tarjetas de crédito de Bankintercard

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Obsidiana, la división de tarjetas de crédito de Bankinter, cambiaba recientemente su nombre por el de Bankinter Consumer.

Un cambio que no ha afectado a su oferta de productos financieros y así, actualmente, seguimos encontrando en la oferta de tarjetas de crédito de Bankintercard productos como la tarjeta Bankinterbank Oro y la tarjeta Bankinterbank Platinum.

Estas dos opciones tienen una característica común a todas las tarjetas de crédito de Bankintercard: el cliente puede acceder a ellas, independientemente de cuál sea el banco con el que opera.

Ambas tarjetas, a las que como señalamos es posible acceder sin necesidad de cambiar de banco ni de abrir otra cuenta, devuelve al cliente un tanto por cien de sus compras aplazadas. En el caso de la Oro, el 5 por ciento, y en el caso de la Platinum, el 7 por ciento.

Decide cuánto quieres pagar con las tarjetas de crédito de Bankintercard

Las tarjetas de crédito de Bankintercard dan al cliente la opción de decidir cuánto quiere pagar cada mes. ¿Todo? ¿Un porcentaje? ¿Un importe fijo? Él elige la opción que más le conviene.

Pero además con las tarjetas de crédito de Bankintercard el cliente obtiene la cobertura de un seguro de asistencia y accidentes de hasta 500.000 euros

Junto a esta cobertura, las tarjetas de crédito de Bankintercard ofrecen al usuario un Plan de Protección de Pagos que protege al cliente ante eventualidades como desempleo, incapacidad temporal, hospitalización o fallecimiento.

La tecnología contactless es otra de las características de las tarjetas de crédito de Bankintercard, una innovadora funcionalidad que permite pagar una compra con tan sólo acercar la tarjeta de crédito al terminal de pago del comercio, sin necesidad de introducirla en el mismo y con la seguridad de siempre. El titular de las tarjetas de crédito de Bankintercard podrá además solicitar gratuitamente una tarjeta adicional para quien quiera con las mismas ventajas y condiciones de uso.

Ofertas de Tarjetas de crédito

  • Bankintercard
    Tarjeta Oro Bankintercard
    Tarjetas de crédito
    T.A.E. 26,82 %
    Cuota anual 0,00 €
    Importe min. -
  • Bankintercard
    Tarjeta MasterCard Platinum
    Tarjetas de crédito
    T.A.E. 26,82 %
    Cuota anual 0,00 €
    Importe min. -
Kelisto te ayuda
¿Necesitas un crédito?
Te ayudamos a conseguirlo con las mejores condiciones