Tarjetas de crédito de Banco Popular

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Tres productos componen la oferta de tarjetas de crédito de Banco Popular, para que los clientes de la entidad puedan decantarse por aquella que se ajusta más a sus necesidades, en función de las prestaciones que ofrece cada una.

La Global Bonus es una de las tarjetas de crédito de Banco Popular, que se caracteriza por ofrecer el doble de ventajas, ya que incluye una Visa y una American Express. Su cuota de emisión es gratuita y, además, durante el primer año, la tarjeta American Express Global Bonus te devuelve el 1% del importe de todas las compras realizadas (a partir del segundo, el porcentaje de devolución es del 0,5%).

Además, para dar la bienvenida a los usuarios de estas tarjetas de crédito de Banco Popular, la entidad ofrece un 5% de bonificación en supermercados durante el primer mes desde el alta de la tarjeta, por compras superiores a 100 euros en cada transacción realizada con la American Express® Global Bonus (hasta un máximo bonificable de 15 euros). Otra de las ventajas de esta tarjeta es que, independientemente de la forma de pago que se tenga en la tarjeta, ofrece la posibilidad de aplazar una o varias de las compras con el Servicio de Pago Flexible. Asimismo, cuentan con un servicio de monetización, que posibilita la realización de traspasos del saldo disponible de la tarjeta a la cuenta corriente, si se necesita liquidez.

¿Qué otras tarjetas de crédito de Banco Popular se pueden contratar?

Otra de las tarjetas de crédito de Banco Popular es la Global Elite. Igual que en el caso de la Global Bonus es una doble tarjeta, con la que comparte la mayoría de ventajas, pero mejoradas en algunos casos, ya que se trata de una tarjeta de gama superior. Durante el primer año, a los usuarios de este producto se les devolverá el 2% del importe de todas las compras realizadas (a partir del segundo, el porcentaje de devolución es del 1%). También incorpora un seguro gratuito de accidentes y uno de asistencia en viajes.

La Global Platinum cierra la oferta de tarjetas de crédito de Banco Popular. Pensada para los clientes más exigentes, son dos tarjetas (una Visa y una American Express), que comparten límite y extracto. El programa de bonificaciones de American Express permite la devolución de un porcentaje de las compras realizadas: 5% de bonificación el primer mes desde el alta de la tarjeta en hoteles y restaurantes en compras superiores a 100 euros, 2% de bonificación en todas las compras durante el primer año y el 1% en los sucesivos (hasta un máximo bonificable anual de 120 euros).

Además de disfrutar de un seguro de accidentes y asistencia, los usuarios de este tipo de tarjetas de crédito de Banco Popular también pueden beneficiarse de los Travel Privileges: privilegios en hoteles, alquiler de vehículos, restaurantes y espectáculos sin pagar más por ello.

Ofertas de Tarjetas de crédito

  • Banco popular1
    Tarjeta Visa Hop
    Tarjetas de crédito
    T.A.E. 26,82 %
    Cuota anual 9,00 €
    Importe min. -
Kelisto te ayuda
¿Necesitas un crédito?
Te ayudamos a conseguirlo con las mejores condiciones