Tarjetas de crédito de Banco Pastor

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

A la hora de contratar alguna de las tarjetas de crédito de Banco Pastor, los clientes pueden encontrar diferentes productos que se ajustan a diferentes necesidades: Global Platinum, Global Élite y Global Bonus.

La primera de las tarjetas de crédito de Banco Pastor es la Global Bonus, un producto que ofrece el doble de posibilidades, ya que dispone de dos tarjetas, una American Express y otra Visa, totalmente complementarias.

Los usuarios de estas tarjetas de crédito de Banco Pastor pueden obtener un 5% de bonificación en supermercados en compras superiores a 100 euros realizadas con la tarjeta American Express durante su primer mes de uso (la bonificación máxima es de 15 euros). Este producto también te devuelve el 1% del importe de todas las compras realizadas (a partir del segundo año, el porcentaje de devolución baja al 0,5%).

Otras tarjetas de crédito de Banco Pastor

Otra de las tarjetas de crédito de Banco Pastor es la Global Elite. Igual que en el caso de la Global Bonus, es una doble tarjeta (American Express y Visa), con la que comparte la mayoría de características. Sin embargo, al ser un producto élite, sus ventajas son superiores. Así, los usuarios de este producto verán como, durante el primer año de propiedad de la tarjeta, se les devuelve el 2% del importe de todas las compras realizadas con American Express (a partir del segundo, el porcentaje de devolución es del 1%).

Los titulares de la tarjeta Global Elite también se pueden beneficiar del 5% de bonificación en supermercados durante el primer mes desde el alta de la tarjeta para compras superiores a 100 euros (hasta un máximo de 20 euros de bonificación).

Por último, los usuarios de tarjetas de crédito de Banco Pastor pueden acceder a la Global Platinum, que mejora las ventajas que incluyen la Global Bonus y la Global Élite (devolución del 2% del importe de todas las compras realizadas con American Express y 1% a partir del segundo) y que incluye otras, como 5% de bonificación durante el primer mes en hoteles y restaurantes, un seguro de asistencia en viajes (con seguro de accidentes) y el programa de Travel Privileges, por el que disfrutarán de grandes descuentos y ventajas exclusivas en sus viajes.

Ofertas de Tarjetas de crédito

  • Banco pastor
    Tarjeta Global Platinum
    Tarjetas de crédito
    T.A.E. 0,00 %
    Cuota anual Sin determinar
    Importe min. -
  • Banco pastor
    Tarjeta Global Bonus
    Tarjetas de crédito
    T.A.E. 27,24 %
    Cuota anual Sin determinar
    Importe min. -
  • Banco pastor
    Tarjeta Global Élite
    Tarjetas de crédito
    T.A.E. 27,24 %
    Cuota anual Sin determinar
    Importe min. -
Kelisto te ayuda
¿Necesitas un crédito?
Te ayudamos a conseguirlo con las mejores condiciones