Tarjetas de crédito de Banco Mediolanum

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

La oferta de tarjetas de crédito de Banco Mediolanum incluye una VISA Classic y una VISA Oro, para aquellos clientes más exclusivos que busquen coberturas extras.

La tarjeta VISA Classic es gratuita el primer año y te permite disponer de dinero en efectivo a débito o a crédito, así como elegir la modalidad de pago que más te interese: a final de mes o pago aplazado. Además, cuando saques dinero en cualquier cajero nacional con estas tarjetas de crédito de Banco Mediolanum, será tu entidad quien asuma la comisión que aplique el banco propietario del cajero. Eso sí, hasta un máximo de dos euros por retirada y hasta un total de 52 extracciones anuales.

Además, si utilizas estas tarjetas de crédito de Banco Mediolanum para abonar tus billetes de viaje en cualquier transporte público o para costear tus compras, dispondrás de un seguro de accidentes gratuito con cobertura en caso de fallecimiento de 300.506,05 euros. La tarjeta VISA Classic de Banco Mediolanum también incluye un seguro de asistencia en viajes, que te ofrece una cobertura de hasta 4.050,8 euros con un ámbito de cobertura mundial (excepto en un radio de menos de 25 kilómetros de tu domicilio habitual), así como un servicio de asistencia al titular 24 horas, en el que encontrarás respuesta a tus consultas de carácter no urgente durante tu viaje en el extranjero.

Tarjetas de crédito de Banco Mediolanum con más coberturas

La VISA Oro es otra de las tarjetas de crédito de Banco Mediolanum. Pensada para clientes Vip, incorpora un valor añadido a la VISA Classic, como mayores coberturas de los seguros de accidentes y viajes y límites de crédito superiores. De hecho, en el seguro de accidentes, la indemnización en caso de fallecimiento se eleva 721.214,53 euros. Además, incluye algunas ventajas exclusivas ofrecidas por ServiRed, que se materializan en servicios de valor añadido para tus viajes o tus negocios.

Asimismo, todas las tarjetas de crédito de Banco Mediolanum, tanto la VISA Classic como la VISA Oro, incorporan tecnología Contacless. De esta manera, en aquellos establecimientos dotados con esta tecnología, podrás realizar compras de importes inferiores a 20 euros con sólo acercar tu tarjeta al terminal de pago o al lector del cajero, sin necesidad de introducir tu tarjeta. Ahorras tiempo, porque la operación es más rápida, y ganas comodidad, porque no tienes que teclear el PIN ni firmar recibos.

Ofertas de Tarjetas de crédito

  • Mediolanum nuevo
    Tarjeta Visa Classic
    Tarjetas de crédito
    T.A.E. 22,42 %
    Cuota anual 0,00 €
    Importe min. -
  • Mediolanum nuevo
    Tarjeta Visa Oro
    Tarjetas de crédito
    T.A.E. 22,42 %
    Cuota anual 0,00 €
    Importe min. -
Kelisto te ayuda
¿Necesitas un crédito?
Te ayudamos a conseguirlo con las mejores condiciones