Tarjetas de crédito de Banco Mare Nostrum

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

El Banco Mare Nostrum (BMN) nace en 2010 como un SIP (Sistema Institucional de Protección) para la fusión fría de las cajas de ahorros Caja Murcia, Caja Granada, Caixa Penedés y Sa Nostra. El Banco Mare Nostrum (también conocido por sus siglas BMN) ofrece distintos productos y servicios de banca para particulares como las tarjetas de crédito Banco Mare Nostrum (BMN).

Características de las tarjetas de crédito Banco Mare Nostrum (BMN)

Las tarjetas de crédito Banco Mare Nostrum (BMN) deben estar asociadas a una cuenta corriente en uno de los bancos BMN: CajaGranada, BMN CajaMurcia o BMN Sa Nostra o BMN. Además de la tarjeta física principal, puedes crear las llamadas “tarjetas virtuales” para comprar por Internet sin que tengas que usar tu número de tarjeta real.

BMN cuenta con cuatro tarjetas con las que disponer de una línea de crédito:

• Tarjeta BMN Crédito: es la más sencilla de las tarjetas de crédito Banco Mare Nostrum (BMN) y te permite financiar tus pagos sin coste con la modalidad cargo único mensual.

• Tarjeta BMN Crédito Oro: esta tarjeta te permite tener un límite de crédito superior y seguros con mayor cobertura. Podrás financiar tus compras sin coste con un cargo único a final de mes.

• Tarjeta BMN Week: pensada para planificar y controlar los gastos de cada semana. La BMN Week te permite financiar sin coste tus compras semanales cada lunes.

• Tarjeta Crédito compra especial: es una tarjeta gratuita que no tiene cuotas de emisión, mantenimiento ni renovación. Esta planteada para financiar grandes compras en plazos cómodos.

• Tarjeta Crédito Dorada Renfe: está dirigida a personas mayores de 60 años o pensionistas con incapacidad declarada mayores de 18 años. La gran ventaja de esta tarjeta son los descuentos para los desplazamientos en tren con Renfe, pues las condiciones de financiación son iguales que las que ofrece la tarjeta BMN crédito.

Todas las tarjetas de crédito Banco Mare Nostrum (BMN), excepto la BMN Week, cuentan con el servicio de “Pago flexible” para aplazar tus compras en tres modalidades: pago a final de mes sin intereses, establecer una cuota fija mensual o pagar con un porcentaje del crédito en concepto de amortización.

Ofertas de Tarjetas de crédito

  • Bmn
    Tarjeta BMN Crédito
    Tarjetas de crédito
    T.A.E. 23,14 %
    Cuota anual 40,00 €
    Importe min. -
  • Bmn
    Tarjeta BMN Crédito Oro
    Tarjetas de crédito
    T.A.E. 23,14 %
    Cuota anual 40,00 €
    Importe min. -
Kelisto te ayuda
¿Necesitas un crédito?
Te ayudamos a conseguirlo con las mejores condiciones