Tarjetas de crédito de Banco Inversis

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Inversis es un banco español con sede en Madrid que inició su andadura en 2011 como una entidad de crédito especializada en productos de inversión. En la actualidad, Inversis Banco también ofrece servicios de banca particular como depósitos a plazo fijo, contratación de cuentas corrientes y de sustarjetas de crédito Inversis.

Qué tarjetas de crédito de Inversis se pueden contratar

Tarjeta Visa Classic Inversis:

Esta tarjeta tiene una cuota anual gratuita el primer año de contratación y el resto de años una cuota anual de 15 euros.

Con la tarjeta de crédito Visa Classic de Inversis Banco puedes liquidar tus cargos de dos formas:

• Un pago mensual a final de mes sin ningún coste • Liquidar de forma aplazada estos pagos amortizando una cantidad fija todos los meses o un porcentaje del crédito.

Esta tarjeta te permite disponer de un límite de crédito mensual de hasta 6.000 euros.

Tarjeta Visa de crédito Classic Oro:

La tarjeta Visa Oro de Inversis Banco tiene una cuota anual de 25 euros el primer año y de 50 euros en los años siguientes.

Uno de los servicios destacados de la Visa Oro es que te permite ampliar el saldo de las tarjetas de crédito Inversis con un traspaso en efectivo de la cuenta corriente a la tarjeta de crédito.

El límite de crédito mensual con una tarjeta Visa oro es de 60.000 euros.

Esta tarjeta también te permite dos tipos de liquidación de tus cargos: con un pago mensual sin coste, o bien con un pago aplazado, que podrá amortizarse con una cantidad fija mensual o con un porcentaje del crédito.

Retirar dinero en cajeros con tarjetas de crédito de Inversis

Con las tarjetas de crédito Inversis puedes retirar dinero en más de 700.000 cajeros nacionales e internacionales, TPV y oficinas. Esta operación tiene una comisión en la red de cajeros 4B de un 3% (mínimo de 2 euros) y en el resto de cajeros de un 4% (mínimo de 2,5 euros).

Retirar dinero en cajeros con la tarjeta Visa Clasicc tiene un límite diario de 200 euros. En el caso de la tarjeta Visa Oro de Inversis podrás retirar hasta 600 euros.

Kelisto te ayuda
¿Necesitas un crédito?
Te ayudamos a conseguirlo con las mejores condiciones