Tarjetas de crédito de Banco Caixa Geral

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

El Banco Caixa Geral forma parte del Grupo Caixa Geral de Depósitos (CGD). Es un banco español resultado de la fusión del Banco Simeón, Banco de Extremadura y el Banco Luso Español. Las tarjetas de crédito Banco Caixa Geral son aceptadas en establecimientos de todo el mundo y deben ir asociadas a una de las cuentas corrientes ofertadas por la entidad.

Tipos de tarjetas de crédito Banco Caixa Geral

La oferta de tarjetas de crédito Banco Caixa Geral cuenta con dos modalidades: Tarjeta Visa y Tarjeta Visa Platinum.

Con la Tarjeta Visa general puedes disponer de un límite de crédito mensual para financiar compras o para la retirada de efectivo en cajeros. A la hora de realizar tus pagos, puedes elegir entre pago aplazado, pago fraccionado, tener una cuota fija mensual o decidir qué porcentaje pagas cada mes. La modalidad de pago de las tarjetas de crédito Banco Caixa Geral puede ser modificada en cualquier momento en función de tus preferencias.

La Tarjeta Visa Platinum del Banco Caixa Geral está pensada para los clientes exigentes de la compañía , que reciben el nombre de “BGC Patrimonios”. Además de los servicios ya mencionados, la Tarjeta Visa Platinum te permite acceder a una gama de servicios y coberturas con valor añadido, como la gratuidad del servicio de asistencia en viaje o el seguro de uso fraudulento de tu teléfono móvil.

Cajeros compatibles con las tarjetas de crédito Banco Caixa Geral

Los clientes de Banco Caixa Geral pueden retirar dinero en efectivo sin comisiones y con cualquier importe en la red de cajeros de Banco Popular, Banco Pastor y Targo Bank, además de los cajeros propios del Banco Caixa Geral.

Si quieres disponer de dinero en efectivo en otros cajeros con alguna de las tarjetas de crédito Banco Caixa Geral, podrás hacerlo gratis si el importe es mayor o igual a 100 euros, con la condición de que tengas una nómina o pensión domiciliada en el Banco Caixa Geral o ser cliente de BCG Patrimonios.

Kelisto te ayuda
¿Necesitas un crédito?
Te ayudamos a conseguirlo con las mejores condiciones