MENU

Tarjetas De Entrega Inmediata De Caixa Bank Small

Caixabank entregará todas sus nuevas tarjetas al momento

¿Necesitas una tarjeta?

Te ayudamos a conseguirlo de forma inmediata

La entidad que preside Isidro Fainé amplía el programa de entrega inmediata de tarjetas que puso en marcha en 2014 para extenderlo paulatinamente a todas sus oficinas.

Los clientes de Caixabank que contraten una nueva tarjeta de crédito, débito o prepago podrán recibirla al momento en cualquiera de las oficinas de la entidad gracias a la ampliación de un plan de entrega inmediata que la entidad puso en marcha en 2014 en sus llamadas “Oficinas A”, sucursales con horarios y servicios más amplios que los de las convencionales.

En un comunicado, el banco que preside Isidro Fainé ha explicado que este nuevo servicio se empezará a ofrecer paulatinamente en las más de 5.000 sucursales de la entidad: por el momento ya está disponible en más de 4.000 oficinas de toda España y, a finales del mes de julio, habrá llegado al resto, incluidas las situadas en aeropuertos, estaciones de tren y las oficinas de HolaBank, especializadas en clientes internacionales.

El servicio de entrega de tarjetas al momento se desarrollará gracias a una nueva tecnología que permite asignar una tarjeta contactless con chip EMV un cliente de forma inmediata, de manera que el usuario pueda utilizar su dinero de plástico nada más salir de la oficina. El sistema EMV garantizará, además, que las nuevas tarjetas “instantáneas” cuenten con las mismas garantías de seguridad que cualquier otra.

Los clientes de Caixabank también podrán personalizar sus tarjetas, como ya ocurría en el sistema que se utilizaba hasta el momento. En la red de oficinas convencional se ofrecerá una gama de diseños básicos para que el usuario pueda elegir entre varias plantillas y decoraciones, mientras que en las ocho “Oficinas A” de la entidad (situadas en Barcelona, Sevilla, Pamplona, Valencia, Santa Cruz de Tenerife, Zaragoza, Bilbao y Girona) la gama de diseños será más amplia y se renovará periódicamente.

Menos de 20 días para conseguir una tableta LG o un televisor Samsung por domiciliar la nómina

Como ya te contamos en Kelisto, La Caixa ofrece este mes una de las mejores cuentas nómina del mercado. En concreto, su “Cuenta Nómina Nuevos Clientes” si sitúa en el décimo puesto de nuestro ranking mensual, en el que damos prioridad a los productos que no cobran comisiones y, a continuación, a los que ofrecen rentabilidad, devolución de un porcentaje de los recibos y regalos.

En su caso, la Cuenta Nómina Nuevos Clientes no cobra comisiones por los servicios habituales (mantenimiento, administración y transferencias) y, además, obsequia a sus clientes con un regalo, a elegir entre dos opciones: una tablet LG Pad E10 o un televisor LED de Samsung de 22 pulgadas, una promoción que comenzó el pasado 2 de enero y que estará vigente hasta el próximo 31 de julio.

Para conseguir estos regalos, La Caixa exige domiciliar una nómina mínima de 600 euros al mes y tres recibos trimestrales, realizar tres compras con tarjeta de débito o crédito al trimestre y respetar una permanencia de 12 meses.

Nuestra opinión

El nuevo servicio de entrega inmediata de tarjetas es una nueva señal de que la banca empieza a adaptarse a las necesidades de sus clientes, tanto en sus plataformas online como un su red de oficinas. La inmediatez y la facilidad en la contratación de nuevos productos deberían ser esenciales para cualquier entidad, especialmente en lo que respecta a medios de pago como las tarjetas, cuyo uso está ampliamente extendido. Ahora bien, todavía quedan muchas cuestiones por mejorar, como el sistema que los bancos utilizan para poder anular tarjetas en caso de pérdida o robo y la gratuidad de los mismos.  

Tu opinión nos importa

Puntúa y deja tu comentario

¿Necesitas una tarjeta?

Te ayudamos a conseguirlo de forma inmediata