MENU

Cajeros Ing Direct

ING Direct instalará cajeros en oficinas de Nationale-Nederlanden

¿Necesitas una tarjeta?

Te ayudamos a conseguirlo de forma inmediata

ING Direct amplía su red de cajeros para sacar dinero sin comisiones con 11 nuevos dispensadores, que se suman a los más de 40.000 actuales y a los puntos Twyp Cash.

ING Direct y la aseguradora Nationale-Nederlanden han puesto en marcha un proyecto que permitirá al banco naranja ampliar su red de cajeros en todo el territorio nacional. En concreto, la entidad contará con 11 nuevos dispensadores repartidos en cuatro ciudades, que se instalarán en dos fases.

La primera fase supondrá la implantación de siete nuevos cajeros en seis ciudades españolas:

  • Madrid: en la calle Príncipe de Vergara y en Ronda de Valencia
  • Valencia: en la calle Blasco Ibáñez de Valencia
  • Alicante
  • Granada
  • Lérida
  • Zaragoza

En la segunda fase, ING Direct instalará cuatro cajeros en Alcalá de Henares (Madrid), Sevilla, Málaga y Barcelona.

Más de 44.000 cajeros de ING Direct para sacar dinero gratis

Los nuevos cajeros de ING Direct se suman a la red de más de 44.000 dispensadores en los que los clientes de la entidad pueden sacar dinero gratis con la  tarjeta de débito vinculada a la Cuenta Nómina y a la Cuenta Sin Nómina.

Además de los dispensadores situados en las oficinas de ING Direct, los clientes del banco naranja también pueden sacar efectivo sin comisiones en cajeros del Grupo Banco Popular (Banco Popular, Banco Pastor y Targo Bank) y Banca March. También pueden hacerlo en los dispensadores de Bankinter y Bankia (siempre que extraigan más de 90 euros) y en resto de entidades fuera de la Comunidad de Madrid, para importes que superen los 200 euros.

A esta red de cajeros se suma la posibilidad de sacar dinero mediante la aplicación móvil Twyp Cash. Tal y como te contamos en Kelisto, esta herramienta permite disponer de efectivo en más de 3.500 establecimientos comerciales, entre los que figuran las tiendas del Grupo Día y las estaciones de servicio de Galp y Shell. 

Tu opinión nos importa

Puntúa y deja tu comentario

¿Necesitas una tarjeta?

Te ayudamos a conseguirlo de forma inmediata