10 GB + 500 minutos de SUOP

8 | Buena
12,99
IVA incluido.

Características

  • 500 minutos en el móvil
  • 10 GB de datos
  • Conexión a internet: 4g
  • Cobertura: Orange
  • Sin permanencia

Promoción

Si tres tu línea a Suop tendrás 5€ de descuento con el siguiente código promocional: meportoasuopya. En el caso de que quieras contratar un número nuevo el descuento será de 2,5€ con este código promocional: suopconkelisto.

¿Cuánto cuesta?

12,99
IVA incluido.

Descripción de la oferta

Entre las ofertas de prepago de SUOP se encuentra la tarifa SUOP 10GB + 500 minutos, la propuesta prediseñada más completa del operador, que también ofrece la posibilidad de que cada cliente cree una tarifa a su medida, combinando datos para navegar desde el móvil con minutos para hablar.

Con la tarifa SUOP 10GB + 500 minutos dispondrás de 10 GB para navegar por Internet desde tu terminal gracias a la alta velocidad del 4G. En el caso de que agotarás todos los datos, podrás contratar un bono con gigas extra o, simplemente, seguir navegando a velocidad reducida. Además de con datos, esta tarifa cuenta con 500 minutos para llamar a cualquier hora tanto a fijos como a móviles nacionales.

Como Suop no cuenta con red propia, cuando hagas uso de sus tarifas te conectarás a la red de cobertura de Orange, la cual es una de las más amplias del país y te ofrecerá estabilidad y velocidad en tu conexión.

Entre las ventajas de esta oferta de prepago de SUOP se encuentra, por ejemplo, que no tendrás limitaciones horarias para llamar y que podrás controlar tus gastos sin llevarte sustos a final de mes. Además, como ocurre con cualquier otra tarifa de telefonía móvil de este operador, no tendrás ni permanencia ni que pagar sobrecostes por llamar o navegar desde países de la Unión Europea (roaming UE).

Detalles de la oferta

Móvil

  • Llamadas de móvil: 500 minutos/mes gratis, establecimiento de llamada incluido. Después las llamadas a 7 cénts./min.
  • Datos de móvil: Navega hasta 10 GB/mes con alta velocidad. Después, 3,5 cénts./MB

Ofertas similares

Otras ofertas de Internet y telefonía

Compara Prepago de otros operadores