Simyo Ilimitadas 1,5 GB de Simyo

8.9 | Muy buena

Esta tarifa está descatalogada, encuentra otras similares + Ver más

9,50
IVA incluido.

Esta tarifa está descatalogada, encuentra otras similares + Ver más

Características

  • Llamadas ilimitadas en el móvil
  • 1 GB de datos
  • Conexión a internet: 4g
  • Cobertura: Orange
  • Sin permanencia
  • Acumula los megas que te sobran hasta 3 meses
Ver detalles de la oferta

Promoción

Todos los clientes de Simyo tienen 10€ de descuento a partir de tu primera factura. El descuento restante se acumula para aplicarse en posteriores facturas hasta que se gaste completamente, no caduca.

¿Cuánto cuesta?

9,50
IVA incluido.

Descripción de la oferta

La tarifa de Simyo Ilimitadas + 1,5 GB es una oferta perfecta para alguien que utiliza mucho el móvil para llamar y utiliza Internet de forma intermitente. Sus condiciones son muy sencillas: ofrece minutos ilimitados para hablar desde el móvil y 1,5 GB para navegar por Internet. Como Simyo es un OMV (Operador Móvil Virtual) no cuenta con una red propia, pero utiliza la de Orange (compañía a la que pertenece). Eso significa que con esta tarifa te conectarás a la red 4G de Orange, con cobertura en prácticamente todo el territorio nacional, y tendrás la misma cobertura que cualquier cliente de la teleco naranja.

¿Qué me permiten hacer los 1,5 GB? Esta velocidad de Internet te permitirá navegar de una forma un tanto limitada: podrás consultar esporádicamente tu correo electrónico y compartir de forma puntual fotos y vídeos en redes sociales. Si lo que quieres es consumir contenido en streaming y no preocuparte por la conexión a Internet, es posible que algún mes acabes agotando tus gigas. Si te pasas, la compañía te cobrará 3,63 céntimos por cada MB extra, aunque también puedes contratar alguno de sus bonos de datos.

Como principal ventaja, Simyo ofrece la posibilidad de reconfigurar la tarifa cada mes, lo que te permite gestionar tus gastos, a través de su web o su app móvil. Ya sea porque necesitas más datos . Otro pro de esta compañía es que los gigas que no utilices durante un mes se te acumulan para el mes siguiente, sin gasto adicional.

Además, esta compañía no exige compromisos de permanencia, permitiendo el cambio a otro operador sin imponer ningún tipo de barrera. Simyo es una de las compañías mejor valoradas por sus usuarios, ya que un 95% de ellos están satisfechos con sus servicios.

Detalles de la oferta

Móvil

  • Llamadas de móvil: Minutos ilimitados, establecimiento de llamada incluido
  • Datos de móvil: Navega hasta 1 GB/mes con alta velocidad. Después, 3,63 cént/MB

Ofertas similares

Otras ofertas de Internet y telefonía

Compara Prepago de otros operadores

Simyo Ilimitadas 1,5 GB