Simyo 50 min. - 3 GB de Simyo

7.7 | Buena

Esta tarifa está descatalogada, encuentra otras similares + Ver más

9,50
IVA incluido.

Esta tarifa está descatalogada, encuentra otras similares + Ver más

Características

  • 50 minutos en el móvil
  • 3 GB de datos
  • Conexión a internet: 4g
  • Cobertura: Orange
  • Sin permanencia
  • Acumula los megas que te sobran
Ver detalles de la oferta

Promoción

Todos los clientes de Simyo tienen 10€ de descuento a partir de tu primera factura. El descuento restante se acumula para aplicarse en posteriores facturas hasta que se gaste completamente, no caduca.
¡20 GB de regalo para verano!

¿Cuánto cuesta?

9,50
IVA incluido.

Descripción de la oferta

Pensada para quienes no necesitan muchos minutos para hablar, pero sí quieren datos para navegar desde su móvil e, incluso, para consumir algunos contenidos en streaming, la tarifa de prepago Simyo 50 min-3GB es una de las propuestas más atractivas de este operador móvil virtual. Con las garantías que ofrece su cobertura (utiliza la de Orange, uno de los principales operadores del país) y el hecho de que ofrezca 4G de serie en todas sus tarifas, esta oferta de prepago de Simyo te permitirá disfrutar de 50 minutos para realizar llamadas a móviles y a fijos, más 3 GB de Internet móvil.

¿Qué sucede si un mes no tienes suficiente con los datos y las llamadas que te ofrece la Simyo 50 min-3GB? El operador te dará a elegir entre dos opciones: contratar uno de sus bonos de llamadas o datos, o seguir usando tu móvil con la tarifa Sin Cuotas, con la que solo pagas por los datos o minutos que consumas. En el caso contrario, si te sobran megas, Simyo te permitirá guardarlos para el mes siguiente (con un tope máximo de tres meses).

Si aún no te has decidido por esta oferta de prepago de Simyo, recuerda que otra de sus ventajas es que el operador premia a sus nuevos clientes con 10 euros de regalo para descontar de su factura.

Detalles de la oferta

Móvil

  • Llamadas de móvil: 50 minutos/mes gratis, establecimiento de llamada incluido. Después las llamadas a 6 cént/ min, 18,15 cént de establecimiento llamada
  • Datos de móvil: Navega hasta 3 GB/mes con alta velocidad. Después, 3,63 cént/MB

Ofertas similares

Otras ofertas de Internet y telefonía

Compara Prepago de otros operadores

Simyo 50 min. - 3 GB