Simyo 20 min. - 12 GB de Simyo

7.4 | Buena

Esta tarifa está descatalogada, encuentra otras similares + Ver más

11,50
IVA incluido.

Esta tarifa está descatalogada, encuentra otras similares + Ver más

Características

  • 20 minutos en el móvil
  • 12 GB de datos
  • Conexión a internet: 4g
  • Cobertura: Orange
  • Sin permanencia
  • Regalo de bienvenida de 10€
Ver detalles de la oferta

Promoción

Todos los clientes de Simyo tienen 10€ de descuento a partir de su primera factura. El descuento restante se acumula para aplicarse en posteriores facturas hasta que se gaste completamente, no caduca. Además, podrás acumular los gigas que no uses para el siguiente mes.

Por otro lado, tendrás 20 GB extra de regalo gracias a la promoción de Navidad de Simyo.

¿Cuánto cuesta?

11,50
IVA incluido.

Descripción de la oferta

¿Buscas una tarifa de prepago que te permita hacer un uso intensivo de Internet en el móvil, pero con apenas minutos para llamar? En ese caso, la Simyo 20 min-12 GB puede resultarte una alternativa interesante. Con esta oferta de prepago de Simyo dispondrás de 20 minutos para hacer llamadas a fijos y móviles, y de 12 GB para navegar a máxima velocidad, todo ello con la cobertura de Orange, uno de los principales operadores del país. Además, Simyo premia a todos sus nuevos clientes con 10 euros de regalo, que irá descontando de sus facturas hasta consumirlos.

Si crees que al contratar la tarifa de prepago Simyo 20 min-12 GB podrías quedarte corto de datos o de llamadas en alguna ocasión, no hay problema, ya que el operador te dará dos opciones: contratar un bono adicional de datos o de llamadas, o seguir llamando y navegando por Internet con su tarifa Sin Cuotas, con la que solo pagas por los mintuos o datos que consumes.

Por otro lado, no debes olvidar que, como ocurriría con cualquier otra tarifa de móvil (tanto de contrato como de prepago), con la Simyo 20 min-12 GB no tendrás que cumplir con ningún período de permanencia, lo que significa que, si encuentras una oferta mejor en otra compañía, podrás marcharte cuando quieras.

Detalles de la oferta

Móvil

  • Llamadas de móvil: 20 minutos/mes gratis, establecimiento de llamada incluido. Después las llamadas a 6 cént/ min, 18,15 cént de establecimiento llamada
  • Datos de móvil: Navega hasta 12 GB/mes con alta velocidad. Después, 3,63 cént/MB

Ofertas similares

Otras ofertas de Internet y telefonía

Compara Prepago de otros operadores

Simyo 20 min. - 12 GB