14 GB de Simyo · Tarifa Móvil Prepago

8.3 | Muy buena
6,00
IVA incluido.

Características

  • 0 minutos en el móvil
  • 14 GB de datos
  • 18 cént. de establecimiento de llamada
  • Conexión a internet: 4g
  • Cobertura: Orange
  • Sin permanencia

Promoción

Todos los clientes de Simyo tienen 10€ de descuento a partir de su primera factura. El descuento restante se acumula para aplicarse en posteriores facturas hasta que se gaste completamente, no caduca. Además, podrás acumular los gigas que no uses para el siguiente mes.

¿Cuánto cuesta?

6,00
IVA incluido.

Descripción de la oferta

Con los 14 GB de prepago de Simyo te asegurarás de que, siempre que tu tarjeta esté cargada con dinero suficiente para pagar su cuota de solo seis euros, cada mes dispondrás de un bono de 14 GB. Aunque a día de hoy hay incluso tarifas planas de datos, lo cierto es que no se necesita tanto para revisar el correo, chatear o, incluso, aprovechar Internet para ver algún vídeo en buena calidad o escuchar música en streaming. De todas formas, si un mes te quedas sin datos puedes contratar algún bono adicional con gigas o minutos o pagar los precios fuera de tarifas que tienen las ofertas de prepago de Simyo:

  • 3,59 céntimos por cada mega que gastes fuera de tus 14 GB.
  • Seis céntimos por cada minuto y 18,15 céntimos por el establecimiento si eres tú quien llama. Como la 14 GB de prepago de Simyo no incluye minutos, este será el precio que tendrás que asumir siempre.

Con esta tarifa disfrutarás del que ya es el obsequio estrella de la compañía y que lleva años vigente: 10 euros a descontar de tus primeras facturas. ¿Cómo funciona? Si tenemos en cuenta que la 14 GB de prepago de Simyo cuesta seis euros, el primer mes te saldrá gratis y todavía te sobrarán cuatro de los 10 euros. Así, el segundo te rebajarán esos cuatro euros y solo pagarás dos.

Por último, hay varias particularidades de Simyo a tener en cuenta:
- Sus tarifas de móvil están libres de permanencia, así que puedes ir cambiando de condiciones mes a mes o darte de baja y no pagarás nada.
- Los planes de prepago y contrato de la compañía se configuran igual, con idénticas condiciones y precio. Esto te permite pasar de una modalidad a otra notándolo solo en la forma de pago: con el contrato te cobran a final de mes y con el prepago serás tú quien cargue tu tarjeta y te cobrarán antes de empezar a usar tus datos.
- Para conectarse a Internet y llamar, Simyo usa la cobertura 4G de Orange, presente en prácticamente toda España.
- Las mismas condiciones del operador en España se aplican si viajas a cualquier país del Espacio Económico Europeo. En estos destinos podrás usar tus 14 GB sin que te cobren.

Detalles de la oferta

Móvil

  • Llamadas de móvil: 6 cént/ min, 18,15 cént de establecimiento llamada
  • Datos de móvil: Navega hasta 14 GB/mes con alta velocidad. Después, la velocidad se reduce a 64 Kbps

Ofertas similares

Otras ofertas de Internet y telefonía

14 GB