200 minutos de Simyo

8.3 | Muy buena
6,50
IVA incluido.

Características

  • 200 minutos en el móvil
  • 0 MB de datos
  • Conexión a internet: 4g
  • Cobertura: Orange
  • Sin permanencia

Promoción

Todos los clientes de Simyo tienen 10€ de descuento a partir de tu primera factura. El descuento restante se acumula para aplicarse en posteriores facturas hasta que se gaste completamente, no caduca.

¿Cuánto cuesta?

6,50
IVA incluido.

Descripción de la oferta

La tarifa de prepago Simyo 200 min es una buena opción para quienes hagan un uso muy moderado de su teléfono móvil, ya que solo incluye 200 minutos para realizar llamadas (tanto en España como en cualquier país del Espacio Económico Europeo) y no cuenta con datos para navegar desde tu terminal.

En caso de que las llamadas incluidas en la tarifa Simyo 200 min se agotaran, tendrías dos opciones: contratar un bono de llamadas, o pagar por lo que hablas. En ese caso, se te aplicarían las condiciones de la Tarifa Sin Cuotas, por las que abonarás un precio por cada minuto y otro por el establecimiento de llamada.

Aunque la oferta de prepago Simyo 200 min no incluye datos para navegar, si crees que en un momento determinado necesitas disponer de Internet en tu móvil, podrás contratar uno de los bonos de datos que comercializa el operador, disponibles prácticamente una decena de versiones.

Entre las ventajas de esta oferta de prepago de Simyo no solo destaca el control sobre el gasto que podrás efectuar o el hecho de que no tengas que respetar ningún período de permanencia. Además, Simyo premia a sus nuevos clientes con 10 euros de regalo, que se aplicarán tanto a quienes necesiten un nuevo número de móvil como a aquellos que realicen una portabilidad.

Detalles de la oferta

Móvil

  • Llamadas de móvil: 200 minutos/mes gratis, establecimiento de llamada incluido. Después las llamadas a 6 cént/ min, 18,15 cént de establecimiento llamada
  • Datos de móvil: Esta tarifa no incluye datos pero puedes navegar a 3,63 cént/MB

Ofertas similares

Otras ofertas de Internet y telefonía

Compara Prepago de otros operadores