Tarifa Cero 600 Mb + 50 min de MásMóvil

7.7 | Buena
4,90
IVA incluido.

Características

  • 50 minutos en el móvil
  • 600 MB de datos
  • Conexión a internet: 4g
  • Cobertura: Yoigo/Orange
  • Sin permanencia

¿Cuánto cuesta?

4,90
IVA incluido.

Descripción de la oferta

La Tarifa Cero 600 M + 50 min de MásMóvil incluye 600 MB de datos móviles para navegar por Internet con conexión 4G y 50 minutos de llamadas gratis tanto a fijos como a móviles. Esta tarifa está pensada para aquellos que no gasten muchos datos ni les guste pasar horas hablando por teléfono.

¿Cómo puedo ampliar los servicios? Si quieres contratar más datos, la operadora te cobrará 3,63 céntimos por mega que consumas o 5 euros si contratas un bono de 500 MB y, en el caso de las llamadas, 5 céntimos por minuto más el coste de establecimiento de llamada de 18,15 céntimos. La principal ventaja de esta tarifa es que no exige permanencia y podrás cambiarte sin penalizaciones.

Recuerda que, a pesar de no disponer de banda propia, MásMóvil se sirve de la red de Yoigo para que sus clientes tengan cobertura 4G. Si esta fallara, sus usuarios también pueden conectarse a la de Orange y, como última alternativa, a la de Movistar.

Detalles de la oferta

Móvil

  • Llamadas de móvil: 50 minutos/mes gratis, establecimiento de llamada incluido. Después las llamadas a 5 cent/min y 18,15 cent de establecimiento
  • Datos de móvil: Navega hasta 600 MB/mes con alta velocidad. Después, 1,5cent/Mb

Roaming

Con Másmóvil puedes llamar y navegar como si estuvieras en España en los siguientes países de la Unión Europea: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Gibraltar, Grecia, Guadalupe, Guayana Francesa, Holanda, Hungría, Irlanda, Isla Martinica, Isla Reunión, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal (Madeira y Azores), Reino Unido, República Checa, Rumania, Suecia.

Ofertas similares

Otras ofertas de Internet y telefonía

Compara Prepago de otros operadores