Tarifa Cero 600 Mb + 50min de MásMóvil

8.3 | Muy buena

Esta tarifa está descatalogada, encuentra otras similares + Ver más

4,90
IVA incluido.

Esta tarifa está descatalogada, encuentra otras similares + Ver más

Características

  • 150 minutos en el móvil
  • 600 MB de datos
  • Conexión a internet: 4g
  • Cobertura: Yoigo/Orange
  • Sin permanencia

¿Cuánto cuesta?

4,90
IVA incluido.

Descripción de la oferta

La Tarifa Cero 600 MB + 50 min de MásMóvil está pensada para aquellos que no necesitan estar enganchados todo el día a la red y que tampoco suelen hacer muchas llamadas. Esta tarifa incluye 600 MB de datos móviles con una conexión 4G y 50 minutos de llamadas gratis.

¿Qué ocurre si un mes necesitas más datos o más minutos de llamadas? En este caso, MásMóvil te ofrece ampliar los servicios contratados por 5 céntimos por min, a partir del sexto de la llamada, más 18,15 céntimos de establecimiento de llamada, mientras que para ampliar los datos móviles ofrece contratar un bono de 500 MB por cinco euros o pagar 3,63 céntimos por cada mega que gastes para navegar por Internet. La principal ventaja de estas tarifas de prepago es que te permiten un mayor control de tu saldo, además, de que son sin permanencia.

Si te preocupa tener problemas de cobertura, recuerda que con esta tarifa podrás hablar y navegar por 4G gracias a la red de Yoigo (propiedad del Grupo MásMóvil), aunque como apoyo, también podrán conectarse a la red de Orange y, como tercera alternativa, a la de Movistar.

Detalles de la oferta

Móvil

  • Llamadas de móvil: 150 minutos/mes gratis, establecimiento de llamada incluido. Después las llamadas a 5 cent/min y 18,15 cent de establecimiento
  • Datos de móvil: Navega hasta 600 MB/mes con alta velocidad. Después, 1,5 cent/MB

Roaming

Con Másmóvil puedes llamar y navegar como si estuvieras en España en los siguientes países de la Unión Europea: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Gibraltar, Grecia, Guadalupe, Guayana Francesa, Holanda, Hungría, Irlanda, Isla Martinica, Isla Reunión, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal (Madeira y Azores), Reino Unido, República Checa, Rumania, Suecia.

Ofertas similares

Otras ofertas de Internet y telefonía

Compara Prepago de otros operadores