Tarifas de Móvil de prepago de MásMóvil

Compara todas las ofertas de Móvil de prepago de MásMóvil con Kelisto

Otras ofertas de Internet y telefonía

Otras compañías de Móvil de prepago de tu interés

Contratar telefonía móvil de prepago con MásMóvil

MásMóvil es uno de los operadores más importantes del mercado de telecomunicaciones en España y forma, junto a Pepephone, Lebara, Yoigo, Llamaya y Guuk forma el Grupo MásMóvil. En los últimos años, este conglomerado se ha consolidado como el cuarto agente con más cuota del mercado dentro del ámbito de las telecomunicaciones y es uno de los que mejor balance de portabilidades consigue en los últimos meses. A día de hoy, ofrece los principales servicios de Internet y móvil, entre los que están las tarifas de prepago de MásMóvil.

Cada compañía del grupo opera de forma independiente y en el caso de MásMóvil, esta conserva el espíritu de precios low cost sin grandes subidas ni letras pequeñas. En su catálogo de ofertas de telefonía, MásMóvil ofrece varias tarifas de prepago, con las que el usuario puede aprovechar los planes del operador sin contratos ni permanencia.

Si estás pensando en contratar una tarifa móvil de prepago con MásMóvil, primero tienes que entender cómo funciona: el operador te dará una SIM que tendrás que recargar todos los meses para que se renueve con las condiciones de la oferta que hayas adquirido. Este método puede resultarte más cómodo para controlar tu consumo, pero también puede ser más incómodo que domiciliar tu cuota para que te pasen la factura a final de mes. Si lo que te preocupa es la permanencia, además, las tarifas de contrato del operador están también libres de este requisito. En cualquier caso, con el prepago de MásMóvil tendrás varias opciones, algunas con hasta 8 GB y llamadas ilimitadas.

Por otra parte, si quieres saber cómo funciona la cobertura de las mejores tarifas de MásMóvil, debes tener en cuenta que el operador se conecta a la red de Yoigo y, en el caso de que la cobertura de MásMóvil no pueda conectarse a Yoigo, los clientes dispondrán de la red de Orange y, como tercera alternativa, de la de Movistar.