16 GB + llamadas ilimitadas de Lebara · Tarifa Móvil Prepago

9.1 | Excelente
10,00
IVA incluido.

Características

  • Llamadas ilimitadas en el móvil
  • 16 GB de datos
  • Conexión a internet: 4g
  • Cobertura: Vodafone
  • Sin permanencia

¿Cuánto cuesta?

10,00
IVA incluido.

Descripción de la oferta

Con la tarifa de prepago 16 GB + llamadas ilimitadas de Lebara, también llamada Todo incluido 10 podrás navegar por la Red gracias a los 16 GB de datos que incluye esta oferta y que te permitirán visitar y actualizar tus redes sociales, ver contenidos en streaming y consultar las noticias más importantes del día. Aunque está pensada para un consumidor medio, si un mes llegas a agotar tus datos y necesitas seguir conectado a Internet, podrás contratar un bono de datos extra: 1 GB por 5 euros.

Este plan también incluye un bono de llamadas para que puedas hablar con los tuyos cuando quieras. Por un lado, podrás disfrutar de llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales. Por otro lado, tendrás disponibles 500 minutos internacionales con los que podrás llamar a más de 62 países diferentes. Además de todo esto, tendrás 100 SMS para enviar a números españoles.

Como ocurre con cualquier tarifa de prepago de Lebara, los bonos de 16 GB y llamadas ilimitadas de la Todo incluido 10 tienen una duración de 28 días, tras los cuales podrás renovar tus condiciones, siempre y cuando tengas saldo suficiente en tu tarjeta para pagar la cuota.

Otra de las ventajas que tiene contratar una tarifa de telefonía móvil con Lebara es que la cobertura que tendrás a tu disposición es la de una de las telecos más importantes que operan en nuestro país: la cobertura 4G de Vodafone. Esto significa que es poco probable que tengas problemas de conexión.

Esta oferta no tiene permanencia, de modo que si te das cuenta de que esta tarifa no se ajusta del todo a tus necesidades y quieres cambiar de tarifa o de operador, podrás hacerlo sin recibir ninguna penalización.

Detalles de la oferta

Móvil

  • Llamadas de móvil: Minutos ilimitados, establecimiento de llamada incluido
  • Datos de móvil: Navega hasta 16 GB/mes con alta velocidad. Después, 6 cént/MB

Roaming

Roaming en Europa incluido hasta un máximo de 3,7GB durante 28 días.

Ofertas similares

Otras ofertas de Internet y telefonía

16 GB + llamadas ilimitadas