25 GB + llamadas ilimitadas de Telecable · Tarifa Móvil Contrato

10 | Excelente

Esta tarifa está descatalogada, encuentra otras similares + Ver más

9,90
IVA incluido.

Esta tarifa está descatalogada, encuentra otras similares + Ver más

Características

  • Llamadas ilimitadas en el móvil
  • 25 GB de datos
  • Conexión a internet: 4g
  • Cobertura: Movistar
  • Sin permanencia

¿Cuánto cuesta?

9,90
IVA incluido.

Descripción de la oferta

Telecable, marca del conglomerado del Grupo Euskaltel, incluye en su catálogo un plan de telefonía intermedio para aquellos que necesitan tener minutos y datos en su móvil que les permitan hablar y navegar cómodamente desde cualquier lugar.

Este operador local ofrece una tarifa con 25 GB y llamadas ilimitadas, una oferta que combina características muy atractivas con un precio muy competitivo. Si estás barajando la opción de contratar este plan de telefonía móvil debes tener en cuenta que, aunque se trata de un operador local, sus tarifas de contrato están disponibles en todo el territorio nacional. Además, todas las tarifas de contrato de Telecable cuentan con la cobertura de uno de los operadores líderes en nuestro país: Movistar.

Aunque tu consumo de datos puede variar bastante dependiendo del mes, los 25 GB que incluye esta tarifa cubren, perfectamente, las necesidades de cualquier usuario medio. Si por un casual agotas todos los datos de tu tarifa antes de finalizar el mes y necesitas seguir navegando tendrás dos opciones: hacerlo a velocidad reducida sin coste adicional o contratar un bono de datos extra por un pequeño importe (1 GB por cinco euros). En la parte de voz, contarás con minutos ilimitados para hablar con los tuyos. Además, gracias al roaming podrás disfrutar de todas las ventajas de tu tarifa en cualquier país de la Unión Europea sin ver como se infla tu factura.

Una de las grandes ventajas de este tipo de planes es que están libre de ataduras, ya que no exige ningún tipo de compromiso de permanencia.

Si resides en Asturias, igual te interesa saber que Telecable no solo ofrece productos de telefonía móvil, sino que también cuenta con una amplia oferta de paquetes convergentes que pueden incluir fibra óptica, líneas móviles, telefonía fija y televisión. Asimismo, si deseas completar tu plan de contrato con un smartphone de última generación, esta compañía te da la opción de conseguir teléfonos de primeras marcas (Apple,Samsung, Xiaomi...) por una pequeña cuota mensual. No olvides que, si finalmente quieres adquirir un teléfono móvil a plazos junto con tu tarifa, la compañía te exigirá un compromiso de permanencia acorde a los meses durante los cuales pagarás el terminal.

Detalles de la oferta

Móvil

  • Llamadas de móvil: Minutos ilimitados, establecimiento de llamada incluido
  • Datos de móvil: Navega hasta 25 GB/mes con alta velocidad. Después, se reduce la velocidad

Ofertas similares

Otras ofertas de Internet y telefonía

25 GB + llamadas ilimitadas