Parlem 150 min y 3 GB de Parlem

8.3 | Muy buena

Esta tarifa está descatalogada, encuentra otras similares + Ver más

7,00
IVA incluido.

Esta tarifa está descatalogada, encuentra otras similares + Ver más

Características

  • 150 minutos en el móvil
  • 3 GB de datos
  • Conexión a internet: 4g
  • Cobertura: Orange
  • Sin permanencia
Ver detalles de la oferta

Promoción

Cuota mensual 7€ para siempre si contratas antes del 31 de marzo de 2019. Si contratas después de esta fecha el precio será 9€. ¡No pierdas esta oportunidad!

¿Cuánto cuesta?

7,00
IVA incluido.

Descripción de la oferta

Para los que necesitan conectarse de vez en cuando a Internet desde el móvil y hagan alguna que otra llamada, Parlem 150 min. y 3 GB es una buena opción. Esta tarifa incluye 3 GB de datos móviles para navegar a alta velocidad y 150 minutos de llamadas gratuitas en el móvil a fijos y móviles nacionales.

Si te preguntas por la cobertura de esta compañía, debes saber que se conecta a la red 4G de Orange, así que los clientes de Parlem tienen la misma cobertura para hablar y navegar que cualquier usuario de la teleco naranja. Si un mes consumieras las condiciones que tienes contratadas, cada vez que hagas una llamada el operador te cobrará 18,15 céntimos por el establecimiento. Además, los tres priemos minutos se cobrarán a cero céntimos, pero a partir del cuarto el coste pasará a ser de 6 céntimos/minuto. En cuanto a los datos, cada mega extra que gastes te costará 3,3 céntimos.

La principal ventaja de esta tarifa es que no exige permanencia, por lo que te podrás cambiar de tarifa siempre que quieras sin tener que pagar ninguna penalización.

Detalles de la oferta

Móvil

  • Llamadas de móvil: 150 minutos/mes gratis, establecimiento de llamada incluido. Después las llamadas a 0 cént / min los 3 primeros minutos con establecimiento de llamada de 18,15 céntimos. A partir del 4º minuto, el coste de la llamada es de 6 cént / min
  • Datos de móvil: Navega hasta 3 GB/mes con alta velocidad. Después, bajada de velocidad (de 2.5Gb a 16Kbps). Una vez superados los 2.5Gb a baja velocidad se facturará el Mb a un costo de 3.3 cént / Mb.

Ofertas similares

Otras ofertas de Internet y telefonía

Compara Contrato de otros operadores

Parlem 150 min y 3 GB