Más 25 GB de MásMóvil · Tarifa Móvil Contrato

9.1 | Excelente
13,90
IVA incluido.

Características

  • Llamadas ilimitadas en el móvil
  • 25 GB de datos
  • Conexión a internet: 4g
  • Cobertura: Yoigo/Orange
  • Sin permanencia

Promoción

Contrata esta tarifa ahora y llévate tres meses de DAZN totalmente gratis. Pasados esos tres meses el precio será de 9,99 €/mes.

¿Cuánto cuesta?

13,90
IVA incluido.

Descripción de la oferta

La nueva tarifa Más 25 GB de MásMóvil te permitirá navegar y hablar a un coste muy bajo. El tope para conectarte a Internet está en 25 GB, un límite muy por encima del consumo medio con el que podrás hacer cualquier tarea –hasta ver algún vídeo en streaming- sin preocuparte por quedarte sin datos. Aun así, si algún mes necesitas más datos, puedes ampliar los de tu tarifa con la contratación de los bonos extra que ofrece el operador.

Para conectarte a la Red MásMóvil usa el 4G de Yoigo. Su cobertura llega a casi la totalidad del territorio español, ya que utiliza las redes de Orange y de Yoigo. En algunas ciudades también tendrás acceso al 5G de Yoigo, que mejora la velocidad de conexión, aunque solo podrás disfrutar de esta red si cuentas con un móvil 5G.

Además, con la Más 25 GB de MásMóvil podrás hablar todo el tiempo que desees, ya que ofrece llamadas ilimitadas a fijos y a móviles (siempre dentro de España), y no tendrás que preocuparte de costes adicionales. Eso sí, tienes que tener en cuenta que se excluyen de esta oferta las llamadas a números de tarificación especial (como 901 o 902) y los SMS, que te saldrán a 9,68 céntimos cada uno.

Al viajar por la Unión Europea podrás navegar y llamar de forma gratuita y sin ningún problema de conexión con el roaming que proporciona MásMóvil. En otros países tendrás que revisar las tarifas del operador y los costes extra de llamar a casa o conectarte a Internet.

Másmóvil da muchas facilidades y una de ellas es que te envía tu tarjeta SIM de forma gratuita, para que cambiarte de compañía o contratar una nueva línea te sea muy fácil.

Por último, ten en cuenta que además de este tipo de planes, que incluyen únicamente telefonía móvil, MásMóvil te permite contratar paquetes convergentes que además ofrezcan fibra óptica, telefonía fija e, incluso, televisión de pago.

Detalles de la oferta

Móvil

  • Llamadas de móvil: Minutos ilimitados, establecimiento de llamada incluido
  • Datos de móvil: Navega hasta 25 GB/mes con alta velocidad. Después, 1,5 cent/MB

Roaming

Con Másmóvil puedes llamar y navegar como si estuvieras en España en los siguientes países de la Unión Europea: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Gibraltar, Grecia, Guadalupe, Guayana Francesa, Holanda, Hungría, Irlanda, Isla Martinica, Isla Reunión, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal (Madeira y Azores), Reino Unido, República Checa, Rumania, Suecia.

Ofertas similares

Otras ofertas de Internet y telefonía

Más 25 GB