5 GB + llamadas ilimitadas de Excom · Tarifa Móvil Contrato

7.3 | Buena
6,90
IVA incluido.

Características

  • Llamadas ilimitadas en el móvil
  • 5 GB de datos
  • Conexión a internet: 4g
  • Cobertura: Movistar
  • Sin permanencia

¿Cuánto cuesta?

6,90
IVA incluido.

Descripción de la oferta

La tarifa 5 GB con llamadas ilimitadas de Excom es uno de los planes de telefonía móvil de contrato (o pospago) más básicos que ofrece el operador. Por la sencillez de sus características, es un plan diseñado para aquellos usuarios que usan su smartphone sobre todo para hablar y navegar ocasionalmente.

Esta oferta combina 5 GB de datos con un bono de llamadas ilimitadas para hablar con fijos y móviles nacionales a cualquier hora del día. Aunque, a priori, es una tarifa que incluye pocos datos, esta cantidad de gigas te permitirá hacer uso de aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp o Telegram sin límite, enviar y recibir correos electrónicos, escuchar música online, consultar tus redes, etc.. Si en algún momento llegas a agotar todos los datos de tu tarifa de móvil, Excom te ofrece dos opciones:

Seguir navegando sin coste adicional a velocidad reducida (128Kb).
Contratar un bono de datos extra para continuar disfrutando de la máxima velocidad en tu dispositivo móvil. Estos se ofrecen con 0,5 GB, 1 GB y 3 GB por dos, tres y cinco euros, respectivamente.

Aunque por defecto el servicio de roaming en las tarifas de Excom está desactivado, podrás activarlo en cualquier momento para así disfrutar de tus datos y minutos en cualquier país. Dentro de la Unión Europea, este servicio puede usarse sin sobrecostes.

Una de las grandes ventajas de este operador es su cobertura, ya que, aunque no cuenta con una red propia, es capaz de ofrecer buena señal al utilizar las infraestructuras de las redes 4G de Orange, Yoigo y Movistar. Gracias a los acuerdos que tiene el operador con estas tres compañías, difícilmente tendrás problemas de conexión cuando navegues desde tu smartphone.

Por último, cabe destacar que la tarifa 5 GB con llamadas ilimitadas de Excom no está ligada a ningún compromiso de permanencia. De este modo, podrás cambiar tu tarifa o darte de baja de la compañía en cualquier momento sin que la teleco te penalice por ello.

Detalles de la oferta

Móvil

  • Llamadas de móvil: Minutos ilimitados, establecimiento de llamada incluido
  • Datos de móvil: Navega hasta 5 GB/mes con alta velocidad. Después, la velocidad se reduce a 128 Kbps

Ofertas similares

Otras ofertas de Internet y telefonía

5 GB + llamadas ilimitadas