1,5 GB de Excom · Tarifa Móvil Contrato

7.4 | Buena
2,90
IVA incluido.

Características

  • 0 minutos en el móvil
  • 1 GB de datos
  • Conexión a internet: 4g
  • Cobertura: Movistar
  • Sin permanencia

¿Cuánto cuesta?

2,90
IVA incluido.

Descripción de la oferta

La tarifa 1,5 GB de Excom se ajusta a aquellos usuarios que no usan demasiado los datos de su teléfono para estar conectados a Internet y que apenas realicen llamadas.

Para navegar por Internet, esta tarifa de móvil de contrato te permitirá disfrutar de 1,5 GB para realizar búsquedas de información, consultar noticias o usar tu WhatsApp. Si los consumes, tendrás dos opciones: seguir navegando sin coste a velocidad reducida (128Kbps) o bien contratar uno de los bonos de gigas que ofrece la compañía, y que incluyen: 500 MB por dos euros, 1 GB por tres euros o 3 GB por cinco euros.

Este plan no cuenta con un bono de llamadas,las cuales se cobran a 3 céntimos por minuto, más el establecimiento de cada llamada (0,2175 euros).

Con todos los planes de Excom, tendrás cobertura 4G a través de las redes de Orange, MásMóvil y Movistar, con alcance en prácticamente todo el territorio nacional.

El operador te ofrece además la posibilidad de activar el roaming o itinerancia de datos al viajar fuera de España. Así, podrás seguir llamando y usando Internet desde el móvil sin contratar otra tarifa. Fuera de la Unión Europe, eso sí, este tiene un coste adicional que varía dependiendo del destino que visites.

Una vez lleves a cabo la solicitud de contratación de la tarifa 1,5 GB de Excom, recibirás en tu domicilio la tarjeta SIM de forma gratuita en un plazo de dos o tres días.

La única condición que Excom exige para contratar esta tarifa es que el alta se haga a través de una portabilidad: es decir, que en vez de que te asignen un número nuevo, tendrás que tener ya uno activo y hacer un cambio de compañía. Este trámite no tiene ningún cargo para el usuario, que además estará libre de permanencia desde la activación de la tarifa.

Detalles de la oferta

Móvil

  • Llamadas de móvil: 3 céntimos/minuto
  • Datos de móvil: Navega hasta 1 GB/mes con alta velocidad. Después, la velocidad se reduce a 128 Kbps

Ofertas similares

Otras ofertas de Internet y telefonía

1,5 GB