Subrogación de hipotecas de RN

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

RN es la marca comercial con la que opera grupo “Tu Solución” para ofrecer productos financieros, a través del portal tusolucionhipotecaria.com. Consiste en una propuesta algo diferente al de las entidades bancarias tradicionales, pues ofrece servicios de financiación hipotecaria en base a múltiples ofertas de servicio y el contacto se realiza por correo electrónico y el teléfono de atención al cliente.

La subrogación de hipoteca con RN

En el portal donde se ofrece toda la información sobre créditos hipotecarios, RN no ofrece detalles de la subrogación de hipoteca disponible con ellos. En todo caso, siempre es posible fijarse en la gran cantidad de opciones hipotecarias de las que dispone y en las condiciones generales de las mismas, para hacerse una idea de qué puede ofrecer una subrogación de hipoteca con ellos.

¿Qué es una subrogación de hipoteca?

La subrogación de hipoteca es la operación por la que se cambia una hipoteca existente en una entidad bancaria a otra distinta del sector. El objetivo de este método es conseguir una hipoteca con mejores condiciones, aunque por ello haya que pagar una comisión a la entidad original y las ofertas de la nueva entidad propietaria de la hipoteca no sean tan económicas como las hipotecas que normalmente comercializa.

La subrogación de hipoteca, además, puede evolucionar a una novación, que consiste en que el banco original presenta al cliente unas condiciones idénticas o incluso mejores a las ofrecidas por la nueva entidad, de forma que la hipoteca permanece con el banco original, aunque el objetivo de las mejores condiciones se ha conseguido.

Hipotecas disponibles de RN

Comprobando las condiciones de las hipotecas disponibles de RN es posible hacerse una idea de qué puede ofrecer en materia de subrogación de hipoteca. En este sentido, RN se caracteriza por una amplia gama de hipotecas, algunas muy ventajosas, con un tipo de interés variable del 0,90% + Euribor y plazos de amortización que llegan a los 40 años.

Kelisto te ayuda
¿Buscas una hipoteca?
Un experto te ayudará a encontrar la hipoteca idónea para tí