Subrogación de hipotecas de Oficina Directa

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Oficinadirecta.com es un portal online perteneciente al Grupo Popular que ofrece servicios financieros a través de Internet, así como también por teléfono. La filosofía de Oficinadirecta.com consiste en ofrecer ventajas competitivas gracias al ahorro de costes que supone no disponer de instalaciones y oficinas propias, aunque sí tiene una sede ubicada en Madrid.

El portal de Oficinadirecta.com ofrece al usuario prácticamente todos los servicios financieros que pueden encontrarse en cualquier banco tradicional. Entre ellos destacan los servicios hipotecarios, que están destinados principalmente a la compra de primera vivienda, segunda vivienda, así como viviendas de autoconstrucción.

La subrogación de una hipoteca

El proceso denominado subrogación de una hipoteca consiste en cambiar la hipoteca de un banco a otro, siempre que en este último se consigan mejores condiciones en relación a la amortización del préstamo.

Una subrogación de hipoteca suele estar acompañada de una comisión al banco original, mientras que sus condiciones hipotecarias no sean mejores que las que el banco destinatario ofrece a sus clientes. Sin embargo, las condiciones finales terminan siendo más favorables que las iniciales.

Además, una subrogación de hipoteca puede derivar a una novación, que consiste en que el banco original ofrece una mejora en las condiciones del préstamo hipotecario, que iguale o incluso supere las ofrecidas por el banco de la competencia.

Oficinadirecta.com y la subrogación de una hipoteca

Como sucede con la gran mayoría de entidades bancarias, Oficinadirecta.com no informa desde su portal online de las condiciones finales en las que resulta una subrogación de hipoteca. Sin embargo, conociendo las condiciones generales de su oferta de hipotecas, es posible hacerse una idea de cómo van a ser los préstamos hipotecarios consecuentes de este proceso.

De forma general, Oficinadirecta.com concede préstamos hipotecarios con un tipo de interés variable del 1,25% y una TAE del 1,69%. Además, entre sus ventajas competitivas destaca que no suele cobrar comisiones de ningún tipo y puede llegar a cubrir hasta un 80% de la financiación necesaria.

Kelisto te ayuda
¿Buscas una hipoteca?
Un experto te ayudará a encontrar la hipoteca idónea para tí