Subrogación de hipotecas de Novanca

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Novanca fue una sociedad cooperativa de crédito creada en el año 2006 como marca comercial de hasta 20 cajas rurales que, a través de ella, comercializaban servicios financieros. Sin embargo desde enero de 2016 se integró en la Caja Rural de Jaén, Barcelona y Madrid.

No obstante, la integración no modifica en absoluto los servicios contratados por los clientes, de forma que la Caja Rural resultante ofrece todos los productos propios de cualquier entidad bancaria tradicional. De hecho, está integrada en el grupo financiero del Banco Cooperativo Español, que a su vez actúa bajo la marca Ruralvia.

Condiciones de la subrogación de hipoteca

Cualquier servicio hipotecario contratado con Novanca, incluida la subrogación de hipoteca, mantiene las mismas condiciones con Caja Rural de Jaén. No obstante, de forma promocional la entidad no expone las condiciones de este proceso.

La subrogación de hipoteca supone el cambio de un crédito hipotecario desde un banco a otro, para mejorar las condiciones del mismo. Si el proceso se realiza completamente, el prestatario tendrá que hacer frente a comisiones por la gestión del cambio, aún terminando de ser más favorable el préstamo resultante.

Aún así, también es posible que el banco original presente una oferta de idénticas características o incluso mejoras con respecto a la competencia. Este proceso se conoce como novación y permite a la entidad mantener al cliente y al crédito hipotecario, aunque sus condiciones habrán mejorado.

Hipotecas de Caja Rural de Jaén

Al fijarnos en las condiciones generales de las hipotecas ofrecidas por Caja Rural de Jaén, podemos notar cómo la entidad prefiere un trato personalizado con cada cliente, pudiendo, de esta forma, escoger entre tipo de interés variable, fijo o mixto. Del mismo modo, también es posible mejorar las condiciones de la hipoteca en base a la contratación de productos vinculados de la entidad.

Para la contratación de cualquiera de las hipotecas disponibles, así como también sobre la subrogación de hipoteca, es necesario acudir a alguna de las muchas oficinas existentes y solicitar información personalizada.

Kelisto te ayuda
¿Buscas una hipoteca?
Un experto te ayudará a encontrar la hipoteca idónea para tí