Subrogación de hipotecas de La Caixa

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

La entidad bancaria de La Caixa es el resultado de una fusión realizada en el año 1990 entre la Caja de Pensiones para la Vejez y de Ahorros de Cataluña y Baleares y la Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Barcelona.

Este banco comenzó a cobrar importancia a nivel tanto nacional como internacional a partir de 1995, afianzando su posición en el mercado con una salida a Bolsa en el año 2007.

Después de varios cambios promocionales e institucionales, el grupo bancario adopta el nombre de CaixaBank y la marca comercial con la que ofrece servicios financieros se queda como La Caixa.

La subrogación de una hipoteca

Entre estos servicios financieros, destacan los relacionados con los préstamos hipotecarios, dentro de los cuales la subrogación de hipoteca es una realidad accesible para cualquier cliente.

La subrogación de una hipoteca consiste en solicitar el cambio de un préstamo hipotecario a otra entidad, con el fin de beneficiarse de algunas ventajas en las condiciones del crédito. Si el banco original acepta la subrogación puede que como máximo exija el pago de una comisión por compensación. También puede darse el caso de que ofrezca al cliente mejoras en las condiciones de su actual hipoteca y de esta forma consiga que no se vaya a la competencia. Este proceso es conocido como novación.

Subrogación de la hipoteca con La Caixa

La Caixa ofrece en la subrogación de hipoteca algunas de las mejores condiciones que hay actualmente en el mercado financiero, haciendo especial énfasis en el factor del ahorro económico, con el fin de atraer a nuevos clientes.

Por ejemplo, La Caixa reduce considerablemente tanto los trámites como las comisiones de este proceso y, en caso de que al cliente le interese las condiciones ofrecidas, es posible llegar a personalizar la cuota de amortización mes a mes o incluso por años.

Al mismo tiempo y como sí sucede con otras muchas entidades bancarias, La Caixa ofrece mejores condiciones en la subrogación de una hipoteca, en el caso de que el cliente decida contratar otros productos adicionales.

Kelisto te ayuda
¿Buscas una hipoteca?
Un experto te ayudará a encontrar la hipoteca idónea para tí