Subrogación de hipotecas de Hipotecas.com

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

El portal online Hipotecas.com es el utilizado por Unión de Créditos Inmobiliarios (UCI) para ofrecer servicios financieros relacionados con créditos hipotecarios. Hipotecas.com nace el año 2001 optando por la vía de Internet como una innovadora forma de ofrecer estos servicios.

Hipotecas.com se caracteriza por un servicio personalizado, sin comisiones y con precios más competitivos de lo corriente en el sector, ya que consigue un importante ahorro de costes al no disponer de oficinas ni gastos similares.

La subrogación de hipoteca

Entre los servicios ofrecidos por Hipotecas.com se encuentra la subrogación de hipoteca, una opción no detallada en el portal pero reflejada entre los servicios hipotecarios del mercado.

La subrogación de una hipoteca consiste en el cambio a otra entidad financiera ante la que, a partir de ese momento, el prestatario asume la obligación de pago del préstamo hipotecario. Esta situación es corriente cuando el prestatario está buscando mejores condiciones o, incluso, una refinanciación de su hipoteca y el banco original rechaza la propuesta o se niega a ofrecer mejoras en el contrato.

En la mayoría de los casos, las entidades bancarias originales cobran una comisión por compensación, aunque también se puede dar la situación en la que se decida ofrecer una nueva oferta, con unas condiciones tan ventajosas como las ofrecidas por la competencia, o incluso superiores, en cuyo caso el prestatario mantiene su hipoteca con las nuevas condiciones en su entidad bancaria. A este caso se le denomina novación.

Subrogar una hipoteca con Hipotecas.com

El portal Hipotecas.com permite la subrogación de una hipoteca proveniente de otro banco. No especifica las condiciones que podrían suponer una diferencia con respecto a la hipoteca original. Sin embargo, es posible hacerse una idea general prestando atención a las hipotecas disponibles actualmente.

Hipotecas.com ofrece hipotecas fijas, variables o mixtas, siempre primando la personalización del servicio ajustada a las necesidades del usuario. Además, gran parte de sus esfuerzos promocionales se centran en reducir los costes de sus clientes mediante agrupación de deudas y refinanciación de contratos existentes.

Kelisto te ayuda
¿Buscas una hipoteca?
Un experto te ayudará a encontrar la hipoteca idónea para tí