Subrogación de hipotecas de Caja Siete

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Cajasiete es una entidad financiera canaria con más de 50 años de historia, desde el año 1962. Su ámbito de actuación se limita, principalmente, a las Islas Canarias, suponiendo así una de las mejores opciones para búsqueda de financiación siempre que se viva en alguna localidad del archipiélago canario.

Entre sus servicios ofertados se incluye el de préstamos hipotecarios y, al mismo tiempo, el de subrogación de hipoteca.

¿Qué es la subrogación de hipoteca?

La subrogación de hipoteca es el proceso mediante el cual un cliente de un banco cambia a otro para mejorar las condiciones de su préstamo hipotecario. El banco original puede aceptar este proceso y , como mucho, solicitar una compensación económica, o bien puede presentar una contraoferta (novación) que iguale o mejore las condiciones de la competencia, con lo que conservaría al cliente y el crédito.

La subrogación de hipoteca con Cajasiete

Como muchas otras entidades bancarias, Cajasiete prescinde de publicar información específica sobre la subrogación de hipoteca y las consecuentes condiciones obtenidas por los nuevos clientes. En su lugar, el usuario puede fijarse en las condiciones de las hipotecas actuales de Cajasiete, dado que en la mayoría de los casos se mantienen muy similares.

Hipotecas disponibles con Cajasiete

Cajasiete ofrece principalmente dos tipos de hipotecas a sus clientes, la denominada Hipoteca Plus y la Hipoteca General.

La Hipoteca Plus de Cajasiete mantiene un tipo de interés mixto, siendo del 1,99% fijo durante los dos primeros años y desde el 1,49% + Euribor a partir del tercer año. Como condiciones, Cajasiete exige domiciliar al menos 3 recibos, así como nóminas o ingresos profesionales superiores a 1.500 euros mensuales y contratar un seguro de vida y un seguro de hogar.

Por otra parte, la Hipoteca General de Cajasiete está más enfocada a la personalización del producto que a una tarifa estándar. Se trata de un préstamo hipotecario personalizado a las necesidades del cliente que, además, ofrece más ventajas conforme se contraten más productos adicionales de la entidad.

Kelisto te ayuda
¿Buscas una hipoteca?
Un experto te ayudará a encontrar la hipoteca idónea para tí