Subrogación de hipotecas de Bantierra

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Bantierra es una cooperativa de crédito que, aunque tiene su sede en Aragón, ha extendido su ámbito de actuación también a las zonas de Cataluña, Comunidad Valenciana, Madrid y La Rioja. En la actualidad forma parte de la Unacc (Unión Nacional de Cooperativas de Crédito), que a su vez pertenece al Grupo Caja Rural. Al mismo tiempo, Bantierra también forma parte de la Asociación Española de Cajas Rurales.

Como cooperativa, Bantierra busca ofrecer la mayor variedad de servicios financieros posible, buscando siempre el mayor beneficio para la entidad y para el cliente. Dentro de estos servicios se encuentran también los créditos hipotecarios.

La subrogación de hipoteca con Bantierra

Al ofrecer créditos hipotecarios, Bantierra también pone a disposición de los clientes interesados la posibilidad de realizar una subrogación de su hipoteca hacia la entidad.

Como sucede en muchos otros casos del sector, Bantierra no especifica los detalles de las condiciones de una subrogación de hipoteca, pero sí informa de manera general sobre las especificaciones ofrecidas en cualquiera de sus préstamos hipotecarios.

Gracias a ello, el cliente puede hacerse una idea de qué condiciones aproximadas puede ofrecerle Bantierra para la subrogación de una hipoteca.

Por ejemplo, es posible ver que Bantierra ofrece préstamos tanto a tipo de interés fijo como variable, y con un plazo de amortización máximo de hasta 30 años. Además, permite configurar las cuotas según las necesidades del cliente, pudiendo ser mensuales, trimestrales o semestrales, así como conseguir ventajas diversas en caso de contratar otros productos de la entidad.

Qué es una subrogación de hipoteca

La subrogación de hipoteca es el traslado de un crédito hipotecario por parte del prestatario a otra entidad crediticia. Si la entidad bancaria no ofrece ninguna oferta igual o mejor a la ofrecida por la competencia (en cuyo caso sería un proceso de novación), el prestatario es libre de subrogar la hipoteca con el nuevo banco, aunque probablemente deba amortizar una comisión a la entidad donde abrió la hipoteca.

Kelisto te ayuda
¿Buscas una hipoteca?
Un experto te ayudará a encontrar la hipoteca idónea para tí