Subrogación de hipotecas de Banco Pastor

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Banco Pastor es una entidad bancaria que actualmente opera como filial del Banco Popular (desde el año 2012) y cuyo ámbito de actuación se circunscribe principalmente a la zona de Galicia, donde tiene sede, precisamente, en A Coruña.

Su origen se remonta al año 1776, pero a lo largo de tantos años ha sabido adaptarse tanto a las nuevas tecnologías como también a los servicios solicitados por los clientes. En este sentido Banco Pastor tiene disponibles todos los servicios financieros propios de cualquier entidad bancaria, entre los que también se encuentra el de subrogación de hipoteca.

La subrogación de hipoteca de Banco Pastor

Es característico de casi todas las entidades financieras no especificar de forma pública las condiciones de subrogación de una hipoteca. De esta forma, Banco Pastor ofrece esta información de forma presencial a quienes acudan a sus oficinas. Hay que tener en cuenta en relación a ello que, dado que Banco Pastor opera principalmente en Galicia, es a ciudadanos de esta zona a los que puede convenir más trabajar con Banco Pastor en una subrogación de hipoteca.

Posibilidades de la subrogación de hipoteca

Una subrogación de hipoteca es el cambio de la misma hacia otra entidad en busca de mejores condiciones. Las posibilidades de la subrogación de hipoteca son, o bien la consecución de la subrogación, con lo que el cliente cambia su hipoteca con otro banco o bien la novación, es decir, una contraoferta del banco original que iguala o mejora las condiciones que ha recibido el cliente.

Condiciones de las hipotecas de Banco Pastor

Aunque los datos concretos de una subrogación de hipoteca no se publiquen, a menudo son muy similares a las ofertas de hipoteca que una entidad suele tener disponibles. En este sentido, Banco Pastor destaca por no cobrar comisiones y ofrecer un tipo de interés bastante bajo, alrededor del 1,25% + Euribor. Además, siempre ofrece mejores condiciones cuando el cliente se vincula a la entidad con la contratación de otros servicios.

Kelisto te ayuda
¿Buscas una hipoteca?
Un experto te ayudará a encontrar la hipoteca idónea para tí