Subrogación de hipotecas de Banco Mare Nostrum

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

El Banco Mare Nostrum (BMN) es la entidad financiera resultante de las cuatro cajas de ahorros Caixa Penedès, Caja Granada, Caja Murcia y Sa Nostra en el año 2010. De su origen deriva principalmente su limitación geográfica en cuanto al ámbito de actuación de sus operaciones, centradas en las mismas Comunidades Autónomas donde estas cajas de ahorro centralizaban sus servicios.

A nivel financiero, Banco Mare Nostrum (BMN) ofrece las mismas opciones que otras entidades bancarias nacionales, estando incluidas también las hipotecas y, en consecuencia, la subrogación de hipoteca.

¿Interesa la subrogación de hipoteca?

Una subrogación de hipoteca supone el cambio de la misma de una entidad bancaria a otra para recibir mejores condiciones, que normalmente se relacionan con un mayor plazo de amortización, cuotas de menor importe e incluso cambios en los tipos de interés.

Sin embargo, una subrogación de hipoteca tiene como consecuencia, normalmente, el pago de comisiones a la entidad original. En todo caso, es posible que en su lugar se le ofrezca al cliente una mejora de las condiciones igual o superior a la ofrecida por la entidad de la competencia: es lo que se llama novación.

¿Cómo es la subrogación de hipoteca del Banco Mare Nostrum (BMN)?

El Banco Mare Nostrum (BMN), como otras muchas entidades, no indica públicamente las condiciones de la subrogación de una hipoteca con ellos. Sin embargo, para hacerse una idea de las condiciones que es posible contratar, basta con fijarse en los servicios hipotecarios que tiene disponibles en la actualidad.

El Banco Mare Nostrum (BMN) ofrece hipotecas para todo tipo de clientes, tanto jóvenes como familias asentadas que buscan un préstamo hipotecario más tradicional. Los periodos de amortización que ofrece también son variados y amplios, llegando en ocasiones hasta los 40 años, por encima de la media del sector. Al mismo tiempo sus niveles de financiación alcanzan a veces el 80%.

Tanto para servicios hipotecarios corrientes como para la subrogación de hipoteca, el Banco Mare Nostrum (BMN) solicita al cliente que acuda personalmente a alguna de sus oficinas repartidas por las distintas localidades donde ofrece sus servicios, para recibir una atención personalizada.

Kelisto te ayuda
¿Buscas una hipoteca?
Un experto te ayudará a encontrar la hipoteca idónea para tí