Subrogación de hipotecas de Banco Caminos

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

El Banco Caminos fue creado en el año 1979 con el objetivo de poder ofrecer servicios financieros a los ingenieros de caminos. Su servicio personalizado con profesionales del sector le ha valido la confianza suficiente para estar su solvencia garantizada por parte del Fondo de Garantía de Depósitos o incluso fomentar una colaboración con el Ministerio de Hacienda y con la Tesorería de la Seguridad Social.

En la actualidad, la mayor parte de sus servicios bancarios pueden ser contratados a través del portal de lineacaminos.com. No obstante, sigue ofreciendo la posibilidad de informarse directamente en sus oficinas o por teléfono de productos ofrecidos como la subrogación de hipoteca.

La subrogación de una hipoteca

Subrogación de hipoteca es el término oficial utilizado para designar el cambio de hipoteca de una entidad a otra en la que las condiciones de la misma sean lo suficientemente atractivas como para realizar el proceso, que conlleva una comisión por compensación al banco original donde se inició el préstamo hipotecario.

No siempre se termina realizando la subrogación de hipoteca, ya que mediante el proceso denominado novación, la entidad original puede ofrecer una oferta igual o mejor a la de las condiciones de la entidad propuesta.

Subrogación de una hipoteca con Banco Caminos

Toda la filosofía de negocio de Banco Caminos se centra en ofrecer una atención personalizada a sus clientes, incluso en los criterios de negociación de sus servicios. De esta forma, si bien la subrogación de una hipoteca no es explícitamente explicada desde la web oficial del banco, tampoco lo son los distintos servicios hipotecarios.

No obstante, es posible conocer algunos detalles de los mismos para hacerse una idea de las ventajas que una subrogación de hipoteca con Banco Caminos puede ofrecer.

Por ejemplo el plazo de amortización podría ser de 30 años, o bien, uno completamente personalizado en función de las necesidades del solicitante. Al mismo tiempo, Banco Caminos no suele cobrar comisiones por amortización anticipada total o parcial, por lo que en general sus productos no deberían suponer un elevado coste en cuestión de comisiones extra al tipo de interés ya impuesto al préstamo hipotecario.

Kelisto te ayuda
¿Buscas una hipoteca?
Un experto te ayudará a encontrar la hipoteca idónea para tí