Subrogación de hipotecas de Banco Caixa Geral

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

El Banco Caixa Geral es una entidad financiera resultante de la fusión en los años 90 de Banco de Extremadura, Banco Simeón y Chase Manhattan Bank España, que formaban parte del grupo empresarial Caixa Geral de Depósitos (CGD), de origen portugués.

El modelo de negocio del Banco Caixa Geral es tradicional, con todos los servicios financieros muy definidos y preferentemente negociados de forma presencial en sus 110 oficinas repartidas por todo el territorio nacional.

Entre los servicios existentes del Banco Caixa Geral está el de conceder préstamos hipotecarios y, aunque no se detalla de forma pública ni promocional, también es posible realizar la subrogación de hipoteca con ellos.

La subrogación de hipoteca

Una subrogación de hipoteca consiste en cambiar la hipoteca de una entidad bancaria a otra que ofrece mejores condiciones que las existentes. El banco original de la concesión del préstamo puede aceptar la subrogación de hipoteca (normalmente cobrando una comisión) o bien presentar una contraoferta (novación) que iguale o mejore las condiciones ofrecidas al cliente.

Una hipoteca subrogada no tiene las mismas condiciones que una hipoteca corriente, pero sí suele ser bastante similar. Por esa razón, para conocer qué condiciones de subrogación de hipoteca puede ofrecer Banco Caixa Geral, una buena opción es fijarse en el modelo de hipoteca disponible por la entidad, que denomina Hipoteca Premium.

Hipoteca Premium de Banco Caixa Geral

La Hipoteca Premium de Banco Caixa Geral es una de las más competitivas del mercado, con un TIN desde el 1,25% y una TAE desde el 1,90%. Además, Banco Caixa Geral no cobra comisiones, ni de estudio, ni de apertura, ni de amortización parcial anticipada.

Además, en la concesión de esta hipoteca permite un plazo máximo de financiación de 30 años a un importe que puede cubrir hasta el 80% del valor de tasación.

Lo que sí que pide el Banco Caixa Geral es una vinculación del cliente con la entidad, a través de la domiciliación de la nómina, la adquisición de una tarjeta de débito o crédito y la contratación de varios seguros ofrecidos por el banco.

Kelisto te ayuda
¿Buscas una hipoteca?
Un experto te ayudará a encontrar la hipoteca idónea para tí