Subrogación de hipotecas de Banc Sabadell

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

La entidad bancaria del Banco de Sabadell es una de las más importantes a nivel financiero en España. Esto le permite ofrecer sus servicios financieros en todo el territorio nacional, aunque sus sedes se ubican en Sabadell y San Cugat del Vallés (ambas en Barcelona).

La subrogación de una hipoteca

A pesar de que, como producto a ofrecer, la subrogación de hipoteca no está detallado de forma promocional por el Banco Sabadell, es una opción que contactando con un gestor de la entidad se ofrece a cualquier cliente interesado.

El objetivo principal de la subrogación de hipoteca es reducir gastos. Para ello se cambia la hipoteca existente a otra entidad bancaria. Pero es muy importante tener en cuenta los gastos adicionales que ocasiona dicho cambio. No obstante, hay ocasiones en las que el banco original hace una oferta igual o incluso mejor a la obtenida por la competencia, por lo que sin llegar a realizar la subrogación es posible disfrutar de mejoras en las condiciones del crédito hipotecario. Este proceso es conocido como novación.

Subrogación de una hipoteca con el Banco Sabadell

Dado que de forma pública el Banco Sabadell no detalla las condiciones de una subrogación de hipoteca, el cliente interesado puede fijarse en qué condiciones ofrecen las hipotecas actuales.

De esta forma, es posible constatar cómo la Hipoteca Bonificada disfruta de un tipo de interés variable desde el 1,50%, mientras que la Hipoteca Fija tiene un tipo de interés fijo del 2,90%. A ellas dos hay que unir la que se conoce como Hipoteca Expansión, que se ofrece con un tipo de interés fijo al nivel del 2,70%. En cualquiera de las tres hipotecas el plazo de amortización es de hasta 30 años, algo que probablemente se extienda también a la subrogación de hipoteca, dado que entra en la media del sector.

Como sucede también con otras entidades, la contratación de productos y servicios del Banco Sabadell, permitirá obtener ventajas en las condiciones generales de la hipoteca contratada.

Kelisto te ayuda
¿Buscas una hipoteca?
Un experto te ayudará a encontrar la hipoteca idónea para tí