Subrogación de hipotecas de ActivoBank

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

ActivoBank es la entidad resultante de una colaboración entre el Banco Sabadell y el Banco Comercial Portugués (BCP) efectuada en el año 2001. La empresa enfoca casi todos sus servicios a contratación online y, dado que de subrogación de hipotecas no ofrece información al usuario, sólo quedan dos maneras de informarse en torno a este tipo de operaciones.

Una de ellas es llamando al teléfono de atención al cliente y preguntar por la posibilidad de realizar la subrogación de la hipoteca con AtivoBank, así como sobre posibles promociones u ofertas en este sentido.

Por otro lado, también es posible acudir a las mismas oficinas de Banco Sabadell si se es cliente de ActivoBank y solicitar información sobre la subrogación de hipoteca, así como las posibles ventajas de hacerlo con la entidad.

¿Qué es la subrogación de hipoteca?

La subrogación de hipoteca es el proceso por el que un cliente de una entidad bancaria solicita cambiar la hipoteca a otra entidad financiera con el fin de mejorar las condiciones de la misma.

El banco original puede aceptar dicha subrogación o puede presentar una oferta igual o mejor, con la que el cliente se quedaría en dicha entidad y alcanzaría su objetivo de mejorar las condiciones del préstamo hipotecario en vigor. A este segundo proceso se le denomina novación.

Ventajas de contar con ActivoBank para la subrogación de hipoteca

Como sucede con otras empresas online del sector, ActivoBank cuenta con el respaldo de unas entidades financieras más grandes, con mayor trayectoria y un reconocido prestigio, que avalan las operaciones realizadas con ella y transmiten más seguridad a sus clientes.

De forma general, los productos hipotecarios de ActivoBank tienen unas condiciones dentro de la media del resto de entidades del sector. De esta forma, es posible contratar con ellos una hipoteca de tipo de interés variable a un 1,25% + Euribor o bien una hipoteca de tipo de interés fijo en el 3,25%.

Kelisto te ayuda
¿Buscas una hipoteca?
Un experto te ayudará a encontrar la hipoteca idónea para tí