Mutua Madrileña: 30% de descuento en su seguro de vida para mutualistas

Edificio Mutua Madrileña

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.
Ahorra hasta un 40% en tu seguro de vida
COMPARA AHORA
  • Mutua Madrileña ofrece a sus clientes un descuento de hasta el 30% en sus pólizas de vida, tanto a clientes como a personas no vinculadas con la compañía
  • El descuento se aplicará durante toda la vigencia de la póliza y no es necesario pasar un reconocimiento médico para contratarlo
  • Vigencia: sin fecha de finalización

Mutua Madrileña ha puesto en marcha una campaña que ofrece un descuento del 30% en el precio de la prima del seguro de vida durante todo el tiempo que esté vigente, sin necesidad de pasar un reconocimiento médico y contestando sólo a un cuestionario de cinco preguntas.

La compañía Mutua Madrileña ofrece un seguro de vida renovable anualmente y sobre el que  aplica un descuento del 30% en el precio base de la prima. Además, la compañía promete una especie de “tarifa plana”, ya que permite conocer exactamente el precio del seguro durante los 10 años siguientes a su contratación. Se puede suscribir a partir de 30.000 euros de capital asegurado.

Puntos fuertes

Para contratarlo no es preciso someterse a un reconocimiento médico, basta con responder a una serie de preguntas sobre el estado de salud del asegurado. A las coberturas incluidas -fallecimiento o invalidez absoluta o permanente-, este producto añade asesoría jurídica telefónica gratuita. Además, el pago de la póliza puede ser mensual, trimestral, semestral o anual.

Puntos débiles

Aunque uno de los ganchos es la ausencia de reconocimiento médico, en determinados casos, según la cuantía del capital asegurado y el estado de salud del que lo contrata, Mutua se reserva el derecho de realizarlo.

Qué tengo que hacer para contratarlo

Se puede contratar directamente en la página web de la compañía introduciendo los datos personales del futuro asegurado y completando un cuestionario de cinco preguntas sobre enfermedades padecidas con anterioridad, estancia en hospitales, visitas a urgencias, etc.

Nuestro análisis 

Se trata de un descuento interesante que se aplica directamente sobre el precio total de la prima y no, como sucede en otros casos, sobre alguna cobertura o sobre la prima antes de impuestos.

Además, poder contratar el seguro sin necesidad de someterse a un reconocimiento médico resulta mucho más cómodo, pero hay que tener en cuenta que en caso de que el cliente manifieste alguna dolencia anterior o algún factor de riesgo es muy probable que la compañía solicite una revisión. En este sentido, es importante ser totalmente sinceros, ya que en caso de que ocurra algo relacionado con una patología anterior la aseguradora podría negarse a asumir la indemnización.

¿Qué te parece? Otros usuarios ya están comentando este artículo. Deja tu opinión aquí
Ahorra hasta un 40% en tu seguro de vida con Kelisto
COMPARA AHORA
Seguros salud