Shutterstock 133009817

Antares ofrece un descuento del 12% en sus seguros de vida a parejas

Ahorra hasta un 40% en tu seguro de vida

Llámanos al 91 193 70 77

  • La promoción es para dos personas y permite, además, acceder al resto de servicios que se incluyen en la póliza como asistencia jurídica y gastos de sepelio
  • La oferta solo es interesante si incluyes a tu pareja. Para solteros, existen otras compañías con descuentos más atractivos
  • VIGENCIA: la oferta tiene carácter indefinido

Antares busca consolidar su presencia en el terreno de los seguros de vida y ofrece, a través de Vidaduo, un 12% para nuevas contrataciones, siempre que el asegurado incluya a su pareja en la póliza.

La oferta de Antares es sencilla: un 12% de descuento en el seguro de vida cuando en el contrato figuren el cliente y su pareja. Además, ambos podrán acceder a todos los servicios que se incluyen en la póliza: asistencia jurídica, realización de trámites en la Seguridad Social, gastos de sepelio, etc.

Cómo funciona

El cliente que quiera beneficiarse de este descuento deben contratar para él y su pareja un seguro de vida y cumplir con los requisitos establecidos: rellenar la declaración de salud y someterse al reconocimiento médico correspondiente si la suma asegurada lo precisa. Además, los dos capitales asegurados deben ser de la misma cuantía.

La promoción es válida para dos personas y deben existir nexos comunes entre los miembros, como que compartan domicilio y que el producto se contrate al mismo tiempo. El porcentaje de descuento se aplicará sobre la tarifa neta de la cobertura de fallecimiento.

Puntos fuertes

  • Descuento de un 12% sobre la cobertura de fallecimiento del seguro de vida.
  • Por ahora, esta promoción no tiene fecha de caducidad.

Puntos débiles

  • Los capitales contratados deben ser de la misma cuantía.
  • Si no incluyes a tu pareja, no puedes beneficiarte de este descuento.

Qué tengo que hacer para contratarlo

Puedes ponerte en contacto con Antares en su página web o puedes contratar la póliza a través de nuestro comparador.

Nuestro análisis

El descuento del 12% sólo es interesante en aquellos casos en los que haya una necesidad real de asegurar a la pareja y, por otro lado, existen otras compañías, con primas inferiores, que también ofrecen bonificaciones y otros servicios adicionales por incluir a varios asegurados en la póliza.

Por ejemplo, en el caso de que queramos contratar un seguro con cobertura de fallecimiento la prima de Antares para una mujer de 41 años y un capital de 50.000 euros se sitúa en 65 euros, mientras que Segurvital (también del grupo Antares), con un coste de 60 euros, o Aviva, por 63, ofrecen también productos interesantes con menor coste. Si lo que buscamos es un seguro de fallecimiento más incapacidad, cuatro compañías presentan una oferta más económica que la de Antares que alcanza un precio de 106 euros: Aviva (88), Segurvital (93), Asisa (99) y Zurich (105 euros).

Tu opinión nos importa

Puntúa y deja tu comentario

Ahorra hasta un 40% en tu seguro de vida

Llámanos al 91 193 70 77