Sanitas regala una tableta Samsung a sus nuevos clientes

Sanitas

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.
Ahorra hasta un 40% en tu seguro de salud
COMPARA AHORA
  • Sanitas regala una tableta Samsung Galaxy Tab 3 a los usuarios que contraten un seguro de salud con la compañía
  • La promoción no va asociada a otros descuentos o promociones sobre el precio de la prima
  • VIGENCIA: hasta el 1 de enero de 2015

La aseguradora Sanitas ha lanzado una campaña de captación de nuevos clientes a los que ofrece una tableta Samsung a cambio de contratar un seguro de salud con la compañía.

En plena campaña de cierre de año, Sanitas ha lanzado una promoción para captar nuevos clientes en el área de salud. La oferta consiste en ofrecer una tableta Samsung Galaxy Tab, valorada en unos 100 euros, a todos los usuarios que decidan contratar un seguro de salud con la compañía antes del próximo 1 de enero.

Cuál es su gancho

Con su campaña “Llévate esta tablet gratis”, Sanitas regala una tableta Samsung Galaxy Tab 3 Lite Wifi por la contratación de un seguro de salud. Aunque no incluye ningún tipo de descuento sobre el coste de la prima, aquellos que estén pensando en adquirir un seguro y, además, tengan interés en hacerse con una tableta, pueden encontrar interesante esta promoción.

Cómo funciona

La promoción está orientada a todos los nuevos clientes de la compañía que contraten un seguro de salud con Sanitas, en las modalidades de Más Salud, Profesionales (Autónomos), Todosalud, Todosalud Plus, Más de 90.000 con y sin copago, Premium 500.000 para particulares y Pro Pymes Salud para empresas.  

La tableta que ofrece la compañía a sus nuevos clientes tiene pre-instalada la aplicación “Mi Sanitas”, que permite pedir cita online en los centros concertados, encontrar los médicos y centros en la Guía Médica, consultar el histórico de visitas, información de hospitales y centros Sanitas, informes médicos, información de los hábitos de salud del paciente, etc.

La tableta (solo se recibirá una aunque en la póliza figuren varios asegurados) se entregará una vez transcurridas dos mensualidades del contrato siempre que se encuentren al corriente de pago.

Puntos débiles de la oferta

  • La promoción no contempla otro tipo de promociones ni descuentos sobre el precio de la prima
  • Para conseguir el obsequio es necesario que el nuevo asegurado no haya sido cliente de la compañía en los últimos seis meses
  • La promoción está limitada a 40.000 tabletas

Qué tengo que hacer para contratarlo

Los clientes que quieran acceder a esta promoción, deben contratar un seguro de salud con Sanitas a través de uno de los canales de distribución de la compañía (teléfono, web, oficinas…). La campaña está vigente para pólizas que tengan como fecha de efecto el día 1 de enero de 2015.

Nuestro análisis

A finales de año se formalizan la mayor parte de nuevas contrataciones de seguros de salud. Por este motivo, Sanitas ha puesto en marcha una iniciativa que pretende atraer nuevos clientes mediante un producto tecnológico muy demandado en este momento. Sin embargo,  actualmente son muchas las compañías que ofrecen descuentos en sus primas por lo que conviene compara ofertas antes de contratar nuestro seguro para comprobar si el regalo merece la pena.

¿Qué te parece? Otros usuarios ya están comentando este artículo. Deja tu opinión aquí
Ahorra 186 euros en tu seguro de salud con Kelisto
COMPARA AHORA
Seguros salud