MENU

Mapfre Promocion

Seguros de salud de Mapfre: tres meses gratis durante 2019

Tu seguro médico desde 9€ al mes

Compara ahora entre los mejores seguros de salud

  • La nueva promoción de Mapfre es válida para seguros de salud de Asistencia Sanitaria y Reembolso
  • Para poder acogerte a la campaña, tienes que seleccionar como pago una prima mensual
  • Meses a los que se aplica la promoción: abril, agosto y diciembre de 2019
  • Periodo de validez: para contrataciones hasta el 31 de enero de 2019

Dentro de los seguros de salud de Mapfre, la compañía ha lanzado una promoción con la que atraer a nuevos clientes de cara al próximo año: al contratar alguna de sus pólizas de salud, tendrás tres meses gratis en 2019.

¿Cuál es el gancho?

Ahora que acaba el año y empiezas a revisar tu seguro de salud, Mapfre te ofrece su promoción de tres meses gratis con la que no tendrás que pagar la cuota de tu póliza durante los meses de abril, agosto y diciembre del 2019. Dicha oferta será válida solo para seguros contratados con fecha antes del 31 de enero del próximo año.

¿Cómo funciona?

Fíjate bien en las coberturas de tu seguro de salud para contratar la opción que más te interese de esta oferta. La promoción de tres meses gratis de los seguros de salud de Mapfre está vigente para las pólizas de Asistencia Sanitaria y Reembolso:

  • Seguro de Asistencia Sanitaria Premier: seguro de asistencia sanitaria con copago con el que tendrás las garantías hospitalarias y extrahospitalarias, además de poder contratar la garantía bucodental.
  • Seguro de Asistencia Sanitaria Plus: seguro con copago reducido.
  • Seguro de Asistencia Sanitaria Supra: seguro sin copago.
  • Seguro de Reembolso Individual: póliza con reembolso en el que el cliente pagará los gastos médicos cubiertos por el seguro y la compañía le devolverá un porcentaje, fijado en las condiciones particulares del contrato.

¿Cómo contratar la promoción?

Visita la web de Mapfre y calcula tu seguro. Tendrás que contratar algunas de las opciones ya comentadas antes del 31 de enero para poder acogerte a la promoción.

Si no estás muy convencido, en el comparador de Kelisto podrás comparar otras ofertas para averiguar si la póliza de Mapfre es la mejor que puedes encontrar en el mercado.

Nuestro análisis

Si estás buscando un seguro de asistencia sanitaria, con esta promoción podrás tener tres meses gratis, es decir, no se te aplicará la cuota mensual que contrates. Ahora que se acerca la época de renovación de seguros y tarifas con el propósito de ahorrar de cada al nuevo año, una oferta así puede ser muy recomendable para ti.

Sin embargo, en Kelisto te recomendamos que analices bien las coberturas de cada seguro y, sobre todo, su precio en los meses en los que la promoción no esté activa. Un comparador de seguros de salud puede ayudarte a comparar las distintas pólizas del mercado para ver si te conviene uno de los productos de Mapfre.

Puntos fuertes

  • Tendrás tres meses gratis en el pago de tu cuota: abril, agosto y diciembre.
  • Podrás elegir entre varios tipos de seguros

Puntos débiles

  • Ten en cuenta lo que tendrás que pagar una vez acabe la promoción

Otros artículos que pueden interesarte

Tu opinión nos importa

Puntúa y deja tu comentario

Tu seguro médico desde 9€ al mes

Compara ahora entre los mejores seguros de salud