Caser ofrece tres meses gratis en sus seguros de salud y descuentos para familias

Shutterstock 117902392

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.
Ahorra hasta un 40% en tu seguro de salud
COMPARA AHORA
  • Si eres nuevo cliente de Caser, podrás acceder a tres meses gratis en diferentes productos de la compañía
  • Además, si extiendes el seguro a varios miembros de tu familia, sumarás interesantes descuentos que alcanzan hasta el 25%
  • Vigencia: las condiciones de esta promoción finalizan el 31 de enero

Caser cierra el año con un interesante paquete de promociones y descuentos en sus diferentes seguros de salud que te permitirá escoger el producto que más se adapte a tu situación y ahorrar en la factura de tu póliza.

Si eres nuevo cliente de Caser, podrás beneficiarte de tres meses gratis si contratas, antes del 31 de enero, cualquiera de estos productos de la compañía: Caser Salud Prestigio, Caser Salud Integral, Caser Salud Adapta y Caser Salud Médica.

Los meses en los que se aplica el descuento, es decir, sin coste para el asegurado serán abril y noviembre de 2015 y abril de 2016, siempre y cuando la póliza se encuentre en vigor. Es decir, deberás mantener tu contrato activo durante un mínimo de dos años.  

Además, Caser ofrece descuentos en la póliza de salud contratada si la póliza se extiende a más de un asegurado. Estos descuentos se pueden acumular a la oferta de los tres meses gratis.

Miembros unidad familiar Caser Salud Prestigio Caser Salud Integral Caser Salud Adapta Caser Salud Médica
1 0% 0% 0% 0%
2 5% 15% 10% 15%
3 5% 20% 10% 20%
4 10% 25% 10% 25%
5 o + 15% 25% 10% 25%

Cómo funciona

La promoción es válida para nuevas altas de clientes particulares que no hayan estado asegurados con Caser durante los seis meses anteriores a la contratación.

Junto a los descuentos, también se establecen interesantes bonificaciones. Por ejemplo, si la modalidad contratada es la de Caser Salud Prestigio o Caser Salud Integral, se incluye el reembolso de hasta 100 euros por el 50% del importe de las facturas en farmacia y hasta 100 euros por el 50% de las facturas en ópticas, ambos a devolver durante 2015.

Puntos fuertes

  • Los descuentos y las promociones se aplican sobre distintos productos, así que puedes beneficiarte de ellos buscando el seguro que mejor se adapte a tu situación.
  • Las ofertas son acumulables: si quieres incluir a tu familia, podrás beneficiarte de reducciones en la prima de hasta un 25%, además de los tres meses gratis.

Puntos débiles:

  • Esta campaña se dirige sólo a nuevos clientes de Caser. Es decir, si ya estabas asegurado con la compañía y tu seguro se encuentra en periodo de renovación, no podrás beneficiarte de esta promoción.
  • Para acceder a los descuentos y a los treses meses gratis necesitas mantener la póliza un mínimo de dos años.

Qué tengo que hacer para contratarlo

Puedes contratarlo a través de Kelisto, a través de la web de la compañía o a través de su teléfono 902 345 717. 

Nuestro análisis

La oferta de Caser puede resultar interesante ya que tres meses gratuitos supone un importante ahorro. Sin embargo, para acceder a esas tres mensualidades sin coste es necesario mantener el contrato durante, al menos, dos años y es probable que durante ese periodo surjan nuevas ofertas y promociones interesantes.

Lo interesante de la promoción es que las familias pueden acumular los tres meses gratuitos a los descuentos que se ofrecen para pólizas colectivas. Con lo que si tienen en cuenta ambas promociones pueden obtener un seguro de salud completo a un precio muy ajustado.

 

¿Qué te parece? Otros usuarios ya están comentando este artículo. Deja tu opinión aquí
Ahorra 186 euros en tu seguro de salud con Kelisto
COMPARA AHORA
Seguros salud