Allianz ofrece descuentos del 60% en sus seguros de salud

Salud

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.
Ahorra hasta un 40% en tu seguro de salud
COMPARA AHORA
  • La compañía ofrece descuentos del 60% el primer año, el 30% el segundo y el 10% el tercero a los actuales clientes que contraten una póliza de salud
  • Allianz Salud puede contratarse en tres modalidades: Asistencia Sanitaria, Reembolso de gastos o Mixto
  • Validez: la promoción termina el 31 de diciembre de 2013

Allianz fideliza a sus clientes ofreciéndoles la posibilidad de contratar un seguro de salud con importantes descuentos durante los tres primeros años.

Cuál es su gancho

El principal atractivo de la oferta de Allianz es el plan de descuentos que ofrece. El primer año el descuento es del 60%, el segundo lo bonifica con un 30% y el tercero descuenta un 10%. Allianz Salud puede contratarse en tres modalidades, para adaptarse a las necesidades de sus clientes: Asistencia Sanitaria, Reembolso de Gastos y Mixto, que combina ambas modalidades.

Cómo funciona                                                                                    

Si ya eres cliente de Allianz, al contratar tu póliza de salud el descuento es inmediato durante los tres primeros años de vida de la póliza. En el momento de la contratación el descuento es del 60%, el segundo año un 30% y el tercero un 10%.

Nuestro análisis

Esta promoción es interesante si eres cliente de Allianz y quieres contratar un seguro de salud antes de que termine el año. Es una estrategia de la compañía para fidelizar a sus clientes y retenerles con importantes descuentos sobre el precio original del seguro.

Si estás buscando un seguro de salud y esta oferta te parece interesante, te recomendamos que antes de tomar una decisión analices cuáles son tus necesidades y elijas la póliza que mejor se adapte a ti.

Puntos fuertes

Además del precio, la promoción de Allianz es interesante porque permite elegir la modalidad de seguro de salud que más se adapte a las necesidades de cobertura de cada asegurado. Además, todas las modalidades incluyen el seguro de salud dental sin que esto implique un aumento del precio de la póliza.

A tener en cuenta

La oferta de Allianz termina el 31 de diciembre y está dirigida a clientes de la compañía que contraten nuevos seguros de salud. Si ya tienes una póliza de Salud con la compañía no podrás acceder a esta promoción.

Qué tengo que hacer para contratarlo

Puedes contratar este seguro a través de la página web de la compañía, en el teléfono de atención al cliente: 902 300 186 o a través de la red de agentes de Allianz.

¿Qué te parece? Otros usuarios ya están comentando este artículo. Deja tu opinión aquí
Ahorra 186 euros en tu seguro de salud con Kelisto
COMPARA AHORA
Seguros salud