Aegon premia a los nuevos clientes con hasta cuatro meses gratis en su seguro de salud

Edificio Aegon 1

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.
Ahorra hasta un 40% en tu seguro de salud
COMPARA AHORA
  • Aegon ofrece dos, tres o cuatro mensualidades gratuitas en función del número de asegurados que se incluyan en la póliza de salud
  • Esta oferta es especialmente atractiva para familias con hijos aunque deja fuera a las personas solteras
  • VIGENCIA: hasta el 31 de enero de 2015

Aegon quiere ganar terreno en el segmento de los seguros de salud y, para ello, ofrece hasta cuatro meses gratis a los nuevos clientes que contraten una póliza con la compañía.

La clave de la promoción “Hasta cuatro meses gratis” radica en el número de asegurados que se incluyan en la póliza: dos mensualidades gratis si son dos, tres meses gratis en el caso de que sean tres y cuatro si es ésta la cifra de personas que se incluyen en el seguro. En todos los casos ofrece cobertura dental gratuita.

Cómo funciona

La oferta está condicionada a que el número de asegurados se mantenga desde el inicio de la póliza hasta el final del contratoy, además, el pago tiene que realizarse de forma mensual. Si son dos asegurados, los meses que se regalarán serán abril y septiembre de 2015; si son tres, abril y septiembre de 2015 y abril de 2016. Por último, si son cuatro, los meses gratuitos son abril y septiembre de 2015 y abril y septiembre de 2016.

La oferta es válida para todas aquellas nuevas contrataciones que se hagan antes del 31 de enero de 2015 tanto de Aegon Salud Completo como de Aegon Salud Reembolso (esta última opción solo disponible para contrataciones a través del canal directo). .

Puntos fuertes

  • Puedes obtener hasta cuatro meses de descuento en el seguro de salud.
  • La oferta es mayor en función del número de asegurados que se incluyan en la póliza, una condición especialmente interesante para familias con hijos que quieran ahorrar en su seguro de salud.

Puntos débiles

  • Las ventajas de esta promoción no se aplican sobre las personas que contraten la póliza de manera individual.
  • Los meses gratuitos no son continuos, una característica que puede reducir la sensación real de ahorro en la economía doméstica y que “obliga” al asegurado a permanecer al menos dos años con la compañía si quiere beneficiarse de los descuentos.
  • La promoción no se aplica en Ceuta, Melilla y, curiosamente, en Soria

Qué tengo que hacer para contratarlo

Puedes contratarlo por teléfono o en cualquier oficina de la compañía o a través de Kelisto.

Nuestro análisis

La oferta sólo beneficia a familias por lo que las personas que no quieran incluir a más personas en la póliza deberán valorar si los precios de la compañía y sus coberturas se ajustan a sus necesidades o encuentran mejores ofertas en la competencia.

¿Qué te parece? Otros usuarios ya están comentando este artículo. Deja tu opinión aquí
Palabras clave: Seguros de salud Aegon
Ahorra 186 euros en tu seguro de salud con Kelisto
COMPARA AHORA
Seguros salud