Los seguros Salud Óptima de AXA incluyen nuevas opciones de copago

Shutterstock 86783356

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.
Ahorra hasta un 40% en tu seguro de salud
COMPARA AHORA

Axa añade las modalidades de copago “S, M y L” a sus seguros Salud Óptima para que el cliente elija cuánto quiere pagar

La aseguradora AXA ha remodelado su seguro de salud Óptima Familiar con tres modalidades diferentes de copago, S, M y L, para aumentar la flexibilidad y adaptarse a las características de cada cliente.

De este modo, el asegurado puede elegir el precio que quiere pagar por su seguro, ya que cuanto mayor sea el copago (coste adicional que se paga por cada visita y tratamiento) menor será el precio de la prima, lo que permite que cada cliente contrate el producto según su situación y necesidades.

Las diferentes formas de copago van desde los tres euros con la talla de copago S, hasta los 6 euros de la talla M y los 15 euros de la talla L. Además, las dos últimas tienen un coste máximo anual de 250 y 450 euros respectivamente. Este nuevo planteamiento permite acercar los seguros de salud a un público que cuenta con un presupuesto económico más limitado.

A través de Óptima Familiar, el usuario podrá acceder a servicios médicos como visitas de asistencia primaria, sesiones de fisioterapia, pruebas de diagnóstico o visita a especialistas entre otras. Además, tendrá acceso a otras coberturas como la críoconservación de células madre, psicología, orientación médica 24 horas o segundas opiniones médicas internacionales, entre otras.

Nuestra opinión

El copago permite abaratar el precio del seguro, porque además de la prima el asegurado tendrá que abonar una cantidad cada vez que tenga que acceder a un servicio o tratamiento. Sin embargo, cada cliente tendrá que valorar si le resulta más rentable pagar una prima más baja con un copago elevado o si la frecuencia con la que suele acudir al servicio médico hace que esta fórmula le resulte a la larga más cara. 

¿Qué te parece? Otros usuarios ya están comentando este artículo. Deja tu opinión aquí
Ahorra 186 euros en tu seguro de salud con Kelisto
COMPARA AHORA
Seguros salud